Mariscal Gonzalo de la Fuente

0
416

El Ibiza está tardando en dar forma a su puzzle de cara a su ilusionante y ambicioso proyecto deportivo en Tercera División (donde el objetivo es ascender a Segunda B), pero los jugadores que están llegando a Can Misses tienen un perfil de alto nivel futbolístico y humano. Es el caso del último fichaje anunciado por el club celeste, un marcador central de altos vuelos con experiencia en Segunda División. Se trata de Gonzalo de la Fuente, quien, a sus 34 años, acumula una dilatada trayectoria en el fútbol profesional español.

Procedente del Racing de Santander, este burgalés militó en la 2014-2015 y 2015-2016 en la Liga Adelante con el Albacete, equipo al que llegó después de firmar una gran campaña en el Avilés. En el Carlos Belmonte era un habitual de las alineaciones y llegó a disputar la nada despreciable cifra de 51 partidos, marcando un gol (al Barça B en su primera temporada con el cuadro castellano y manchego). Real Oviedo, Burgos, Caudal Deportivo y Ponferradina, entre otros, son algunos de los ‘Segundas B’ donde ha jugado el defensa.

Experimentado, rápido, veloz, fuerte y contundente. Así es el nuevo mariscal de la zaga unionista para la próxima temporada, una campaña cargada de esperanza y donde la hinchada del club ha puesto muchas esperanzas. No en vano, tras el varapalo de no poder ascender de categoría el curso pasado, la marea celeste sueña con hacer realidad el sueño del fútbol de bronce para una nueva sesión donde la dirección deportiva de la entidad está construyendo un equipo de campanillas.

Mariscal Gonzalo de la Fuente

El Ibiza está tardando en dar forma a su puzzle de cara a su ilusionante y ambicioso proyecto deportivo en Tercera División (donde el objetivo es ascender a Segunda B), pero los jugadores que están llegando a Can Misses tienen un perfil de alto nivel futbolístico y humano. Es el caso del último fichaje anunciado por el club celeste, un marcador central de altos vuelos con experiencia en Segunda División. Se trata de Gonzalo de la Fuente, quien, a sus 34 años, acumula una dilatada trayectoria en el fútbol profesional español. Procedente del Racing de Santander, este burgalés militó en la 2014-2015 y 2015-2016 en la Liga Adelante con el Albacete, equipo al que llegó después de firmar una gran campaña en el Avilés. En el Carlos Belmonte era un habitual de las alineaciones y llegó a disputar la nada despreciable cifra de 51 partidos, marcando un gol (al Barça B en su primera temporada con el cuadro castellano y manchego). Real Oviedo, Burgos, Caudal Deportivo y Ponferradina, entre otros, son algunos de los 'Segundas B' donde ha jugado el defensa. Experimentado, rápido, veloz, fuerte y contundente. Así es el nuevo mariscal de la zaga unionista para la próxima temporada, una campaña cargada de esperanza y donde la hinchada del club ha puesto muchas esperanzas. No en vano, tras el varapalo de no poder ascender de categoría el curso pasado, la marea celeste sueña con hacer realidad el sueño del fútbol de bronce para una nueva sesión donde la dirección deportiva de la entidad está construyendo un equipo de campanillas.

No hay comentarios

Dejar respuesta