Martín Macarro (d), en una acción durante un partido de esta temporada.
Martín Macarro (d), en una acción durante un partido de esta temporada.

El Sant Jordi perfila la temporada 2013-2014, la cuarta consecutiva en Liga Nacional. El entrenador Juanjo Cruz y el club aspiran a ofrecer un proyecto ambicioso y siguen  trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. Tras los fichajes de Israel Martínez, Manuel Castellar y Edgar Amuedo es turno para el centrocampista Martín Macarro, otro que asciende del juvenil B. Nacido en Can Guerxo, este jugador es uno los máximos exponentes del fútbol base verdinegro.

El nuevo refuerzo, que será de segundo año el curso que viene, llega para dar mayor competencia al centro del campo. Su tremenda calidad y visión de juego, junto a una pierna izquierda de auténtico lujo le permiten ser importante en el último pase. Llega tras cuajar una excelente temporada en la Liga Preferente, especialmente en el tramo final de competición, donde también ha destacado en el aspecto goleador. Además, su interés por demostrar su innato talento ha sido clave para la incorporación de uno de los más brillantes valores de la cantera jordier.

En el apartado de renovaciones, el club que preside Kiko Serra ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris; de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa. Además, el cuerpo técnico esta muy pendiente de conocer el futuro del centrocampista Xavi Martínez, que pretende iniciar estudios universitarios fuera de la isla, y de su delantero Turé, que estudia ofertas de División de Honor.

Martín Macarro, nuevo refuerzo del Sant Jordi

Martín Macarro (d), en una acción durante un partido de esta temporada.
Martín Macarro (d), en una acción durante un partido de esta temporada.
El Sant Jordi perfila la temporada 2013-2014, la cuarta consecutiva en Liga Nacional. El entrenador Juanjo Cruz y el club aspiran a ofrecer un proyecto ambicioso y siguen  trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. Tras los fichajes de Israel Martínez, Manuel Castellar y Edgar Amuedo es turno para el centrocampista Martín Macarro, otro que asciende del juvenil B. Nacido en Can Guerxo, este jugador es uno los máximos exponentes del fútbol base verdinegro. El nuevo refuerzo, que será de segundo año el curso que viene, llega para dar mayor competencia al centro del campo. Su tremenda calidad y visión de juego, junto a una pierna izquierda de auténtico lujo le permiten ser importante en el último pase. Llega tras cuajar una excelente temporada en la Liga Preferente, especialmente en el tramo final de competición, donde también ha destacado en el aspecto goleador. Además, su interés por demostrar su innato talento ha sido clave para la incorporación de uno de los más brillantes valores de la cantera jordier. En el apartado de renovaciones, el club que preside Kiko Serra ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris; de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa. Además, el cuerpo técnico esta muy pendiente de conocer el futuro del centrocampista Xavi Martínez, que pretende iniciar estudios universitarios fuera de la isla, y de su delantero Turé, que estudia ofertas de División de Honor.

No hay comentarios

Dejar respuesta