¡Más chicha para la Penya Independent!

0
629

La dirección deportiva de la Penya Independent, con el técnico Mario Ormaechea a la cabeza, sigue trabajando a toda máquina este verano para dar forma al equipo que debutará la próxima temporada, por primera vez en su historia, en Tercera RFEF. Tras los últimos fichajes, el club ha anunciado recientemente dos más.

Por un lado, llega a Sant Miquel el mediocentro Aboubacar, natural de Bamako y de 26 años. La campaña pasada defendió el escudo de La Unión Atlético, en Tercera RFEF, donde disputó un total de 26 partidos (2.126 minutos). Anteriormente, el centrocampista militó en clubes como el Mazarrón, Sariñena, Cartagena B, Atlético Pinto y Hospitalet, entre otros.

Además, la Penya Independent ha tirado de la cantera ibicenca para reforzar su plantilla y ha firmado al joven portero Iván Bonet, que llega al conjunto de Mario Ormaechea tras defender la portería del juvenil de la UD Ibiza, equipo con el que logró el ascenso a Liga Nacional el curso pasado.

Por otra parte, informar que los responsables del Consell de Ibiza homenajeó ayer lunes a la Penya Independent por su reciente ascenso a Tercera RFEF. El presidente de la institución, Vicente Marí; Javier Torres, vicepresidente, y Salvador Losa, consejero de Deportes, hicieron entrega de una placa conmemorativa al club anaranjado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.