Más fichajes top para un Inter voraz

1
658
Gabriel Aldalla es el flamante arquero procedente del Godoy Cruz que ha firmado el Inter.

Paco Natera El Inter Ibiza va a por todas la temporada que viene. A Carlos Fourcade, presidente y entrenador del equipo gualdiazul, se le ha metido entre ceja y ceja el ascenso a Tercera División y está armando un equipo de ensueño para dar el salto de categoría con las máximas garantías. Tiene claro el argentino que si no trae a Can Cantó futbolistas top la gesta será complicada y ha acudido este verano al mercado sudamericano para reforzar una plantilla a la que ya se le ha puesto el cartel de favorito de cara a la próxima edición de la Liga Interpueblos.

Si hace escasos días el club ibicenco anunció los refuerzos de las joyas argentinas Catania y Rinaldi, ahora le ha tocado el turno a dos nuevos cracks. El medicentro de 26 años Facundo, procedente del Argentino de Zárate, es el tercer fichaje del Inter Ibiza. Se trata de un futbolista todoterreno, un pulmón para el centro del campo interista, mientras que para la portería, Fourcade se ha hecho con los servicios de Gabriel Aldalla, un arquero de contrastada calidad de 23 años y 1.89 metros que llega a la isla tras su paso por el Godoy Cruz, donde ha sido el tercer portero de la formación de Primera División.

Babymoon

 

Más fichajes top para un Inter voraz

Paco Natera El Inter Ibiza va a por todas la temporada que viene. A Carlos Fourcade, presidente y entrenador del equipo gualdiazul, se le ha metido entre ceja y ceja el ascenso a Tercera División y está armando un equipo de ensueño para dar el salto de categoría con las máximas garantías. Tiene claro el argentino que si no trae a Can Cantó futbolistas top la gesta será complicada y ha acudido este verano al mercado sudamericano para reforzar una plantilla a la que ya se le ha puesto el cartel de favorito de cara a la próxima edición de la Liga Interpueblos. Si hace escasos días el club ibicenco anunció los refuerzos de las joyas argentinas Catania y Rinaldi, ahora le ha tocado el turno a dos nuevos cracks. El medicentro de 26 años Facundo, procedente del Argentino de Zárate, es el tercer fichaje del Inter Ibiza. Se trata de un futbolista todoterreno, un pulmón para el centro del campo interista, mientras que para la portería, Fourcade se ha hecho con los servicios de Gabriel Aldalla, un arquero de contrastada calidad de 23 años y 1.89 metros que llega a la isla tras su paso por el Godoy Cruz, donde ha sido el tercer portero de la formación de Primera División. Babymoon  

1 Comentario

Dejar respuesta