Marí Mayans

Paco Natera Carlos Larra, flamante fichaje de la UD Ibiza, tal y como ha publicado en exclusiva Fútbol Pitiuso, llevó a cabo ayer su primera sesión preparatoria bajo las órdenes de Buti. El central sevillano ha abandonado el Formentera después de cinco temporadas buscando nuevas sensaciones y es el atractivo y ambicioso proyecto deportivo unionista por el que se ha decantado el jugador, que inicia el desafío con mucha ilusión y con el objetivo de aportar su experiencia a un grupo con un potencial futbolístico brutal que tiene como objetivo ascender a Tercera División esta misma temporada. El andaluz apuesta a caballo ganador y confía en que las cosas le salgan bien.

El zaguero no puedo ocultar la alegría que le produce formar parte del atractivo plan deportivo del club presidido por Amadeo Salvo, pese a dejar la Tercera División para competir en Regional. “La verdad es que estoy feliz porque empiezo una nueva aventura en mi carrera deportiva, una etapa que se presenta llena de alicientes. El proyecto de la UD Ibiza es muy ilusionante y los objetivos que se ha marcado son tremendamente ambiciosos. Las aspiraciones de esta entidad no tienen límites y lo cierto es que me llena de orgullo poder formar parte de un equipo que la temporada que viene, si va todo bien, será de los top de Tercera del fútbol español”, señala el futbolista.

Orenes (2)

No obstante, no todo es satisfacción en Carlos Larra, ya que atrás deja el mejor periodo de su vida como futbolista. En el Formentera ha conseguido sus mayores logros. “Aparte de lo bien que me he sentido durante todos estos años y cómo me han tratado, directivos, entrenadores, compañeros y afición, dejar la isla supone para mí cerrar un ciclo triunfante, lleno de éxitos: cuatro play-offs, una Liga, llegar tan lejos en la Copa del Rey y medirme a todo un Sevilla en casa y en el Ramón Sánchez Pizjuán son culminaciones que jamás voy a olvidar y de las que me siento contento y satisfecho, pero ahora se me presenta un esperanzadora etapa y quiero aportar mi granito de arena en el proyecto deportivo de la UD Ibiza, un club serio y profesional que tiene una gran plantilla”, asegura.

Carlos Larra ha firmado lo que resta de temporada y una más y confía en que el conjunto de Buti ascienda este curso a Tercera División. “Es el objetivo del club y estoy convencido es que se alcanzará. El equipo está muy enchufado en la Regional, donde lo ha ganado todo. Pienso que se seguimos en está línea hasta el final podemos subir de categoría, aunque no será fácil”, añade el sevillano, que se va del Formentera convencido que esta temporada el equipo puede conseguir el ascenso a Segunda B. “Me da que este año se sube. La proyección del grupo es espectacular y hay muchas opciones de que se pueda lograr el deseado objetivo. Quiero desearles la mejor de las suertes al equipo”, apostilla el central, que ya cuenta los días que faltan para su debut con la UD Ibiza.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Carlos Larra en su nuevo equipo.

Pétals

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.