“Me veo con fuerza para sacar esto adelante y espero cumplir mi contrato”

4
519

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, estaba dolido por el empate ante el Ebro y por la forma en la que llegó, en el último suspiro de un partido que tenía prácticamente ganado. Tiró con bala hacia el árbitro, cosa poco habitual en él, y se protegió ante la pregunta de si teme por su puesto en vista de la mala marcha del equipo en la Liga, donde es penúltimo con 12 puntos, a siete de la salvación.

“Asumí el cargo de entrenador sabiendo que iba a ser complicado. Todos en el club conocemos las posibilidades y la distancia que nos separa del resto de competidores, que es abismal. Estamos trabajando con honestidad y se compite a un nivel altísimo. El rendimiento que estamos dando está por encima de lo que podemos hacer y yo me vacío cada semana, como los propios futbolistas. Firmé hasta final de temporada, independientemente de si las cosas iban bien o mal”, ha dicho en este sentido.

“No me siento responsable de la puntuación que tenemos ahora mismo -continuó el entrenador-, pero sí de que en ningún momento hayamos sido inferiores a nuestros rivales. Nadie es responsable de ello y todos en el club hacemos todo lo posible para sacar esto adelante. Soy técnico de la Peña, llevo cuatro años en la casa, conozco el proyecto y sé como funciona todo aquí (en el club). Soy hombre de poner pocas excusas, de trabajar y de no hacer el ridículo. Me veo con fuerza para sacar esto adelante y espero cumplir mi contrato, al igual que lo haría si las cosas fueran muy bien y viniera otro club a ficharme”.

Ramón Martínez Personal Trainer

Sobre el partido, alabó el trabajo de su bloque. “Todos hemos visto lo que es la Peña Deportiva, un equipo que ha sido infinitamente superior al rival desde el primer momento, un adversario que nos cuadruplica en el presupuesto… Desde el minuto uno hemos ido a por el partido. Pudimos sentenciar, pero el destino quiso que el encuentro acabara en empate. No hemos notado las bajas y no hemos sufrido. Tras el descanso, también hemos tenido que hacer cambios de urgencia por lesión y el equipo ha respondido a pesar de jugar con futbolistas en posiciones que no son la suya. Apenas hemos concedido una ocasión al Ebro”.

Mori cree que, a pesar de no ganar partidos, su conjunto está dando la cara. “Es raro el día que el rival está por encima de la Peña en cuanto a llegadas al área. La diferencia en el trato (arbitral) hacia unos y otros hoy ha sido abismal. Cuando cortábamos una contra era casi roja, en cambio, el rival iba con los codos por delante y cortaba de cualquier forma, pero no era castigado. Nos añaden tres minutos en la primera parte y seis en la segunda. No me parece razonable. A su portero lo tocan y es falta, al nuestro lo tiran, y nada. De todas formas, hay que levantarse y seguir trabajando. Lástima de ese gol en los últimos instantes. A pesar de los contratiempos, sacaremos petroleo de donde haya que buscarlo. Batallamos y peleamos mucho, pero no se respeta a la Peña, en absoluto”, ha proseguido el entrenador peñista.

“Es cierto que pudimos marcar el 2 a o y sentenciar el partido, porque el equipo estaba muy bien plantado, pero teníamos la sensación de que podíamos estar jugando cuatro días y el Ebro no iba a marcar. Pero el colegiado decidió dar continuidad, a ver que pasaba, hasta que pasó lo que pasó. Hablar con el árbitro al final del encuentro no tiene sentido, ya que se va a lavar las manos”, ha insistido el técnico del club de la Villa del Río sobre el arbitraje recibido.

4 Comentarios

  1. Fracaso tremendo. A muchos les tenía que dar vergüenza, entre ellos, al señor Dalias, principal responsable de este desaguisado. Con lo que cuesta subir para dejar que todo se vaya al traste. Lo vaticine a principio de temporada cuando hicieron una serie de cacicadas con mala leche cómo fue desprenderse sin saber porque de los dos mejores jugadores que tenían con mucha diferencia, Piquero y Terán. Aquellas decisiones impresentables han traído esta situación. Qué falta le haría a la Peña aquel delantero que tantos goles decisivos marco con nosotros, como el del ascenso. Por cierto máximo goleador del difícil grupo sexto con trece goles. Cuántos llevaría en este momento con nosotros? Seguro que mejor nos iría. Claro preferimos al descarte del Formentera contra el que no tengo nada pero cuántos goles lleva? Por esta y otras muchas cosas teniais que desaparecer todos, incluidos esos directivos que no pintan nada. Sr. Casañ por decencia váyase, no sé cómo no le da vergüenza arrastrar a esos chavales por los campos de España. Aquí no cesa nadie, se aferran al sobre de cada mes, menudos cara duras

  2. Es cierto que hoy el equipo ha jugado muy bien pero la dinamica es perdedora.
    Necesitamos un cambio urgente. (Aun se puede remontar) Mori no tiene caracter para sacar al equipo en una situacion como esta… y esta claro que se va a agarrar a su contrato (Todos lo hariamos).
    Del juvenil, mejor manden a casa al mister y a los jugadores de fuera y que en las alineaciones se vean jugadores de casa, al menos cogeran la forma para el proximo año en nacional. Y Casañ dimita… Llevamos dos alineaciones indebidas y para controlar eso deberia estar usted… Mi primo el del alevin b mira cada semana las sanciones…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.