Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es El Ciudad de Ibiza goleó este domingo al Formentera B (1-4) y se va de vacaciones con los deberes hechos: ocupando el primer puesto de la clasificación de Regional con 39 puntos y después de haber ganado 13 de los 14 partidos disputados hasta el momento, con 53 goles a favor y 7 en contra.

El conjunto que entrena Ibon Begoña se adelantó en la primera mitad con dos tempranos goles de Adrián Ramos (min. 14) y Adrián Cardona (min. 22). Hubo que esperar, no obstante, a los últimos minutos para que volviera a moverse el marcador. Cardona volvió a acertar con la portería del Formentera en el minuto 80 y, aunque los locales recortaron diferencias cinco minutos después por mediación de Jordi Jurado, Ramos estableció el 1-4 definitivo con el tiempo reglamentario cumplido.

Este triunfo le permite aumentar su diferencia con respecto a sus perseguidores, teniendo en cuenta que el partido entre el CD Ibiza Islas Pitiusas y el Portmany se ha aplazado hasta el próximo 21 de enero. Lo mismo pasa con otros dos encuentros: Puig d’en Valls-Peña B, que se jugarán el mismo día, e Inter Ibiza-Atlético Jesús, que se disputará el 3 de febrero.

En los otros dos encuentros disputados esta última jornada del año, que se jugaron el viernes, el UD Ibiza-Eivissa sumó su cuarta victoria de la temporada frente al Luchador (1-3) y ya ocupa el sexto puesto de la clasificación con 18 puntos. Manuel Castellar, Sergio Banguero y Javier Costa fueron los autores de los goles del conjunto que entrena Buti. Por su parte, el San Rafael B y el Sant Josep firmaron las tablas (1-1).

Merecidas vacaciones para el Ciudad de Ibiza

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es El Ciudad de Ibiza goleó este domingo al Formentera B (1-4) y se va de vacaciones con los deberes hechos: ocupando el primer puesto de la clasificación de Regional con 39 puntos y después de haber ganado 13 de los 14 partidos disputados hasta el momento, con 53 goles a favor y 7 en contra.El conjunto que entrena Ibon Begoña se adelantó en la primera mitad con dos tempranos goles de Adrián Ramos (min. 14) y Adrián Cardona (min. 22). Hubo que esperar, no obstante, a los últimos minutos para que volviera a moverse el marcador. Cardona volvió a acertar con la portería del Formentera en el minuto 80 y, aunque los locales recortaron diferencias cinco minutos después por mediación de Jordi Jurado, Ramos estableció el 1-4 definitivo con el tiempo reglamentario cumplido.Este triunfo le permite aumentar su diferencia con respecto a sus perseguidores, teniendo en cuenta que el partido entre el CD Ibiza Islas Pitiusas y el Portmany se ha aplazado hasta el próximo 21 de enero. Lo mismo pasa con otros dos encuentros: Puig d’en Valls-Peña B, que se jugarán el mismo día, e Inter Ibiza-Atlético Jesús, que se disputará el 3 de febrero.En los otros dos encuentros disputados esta última jornada del año, que se jugaron el viernes, el UD Ibiza-Eivissa sumó su cuarta victoria de la temporada frente al Luchador (1-3) y ya ocupa el sexto puesto de la clasificación con 18 puntos. Manuel Castellar, Sergio Banguero y Javier Costa fueron los autores de los goles del conjunto que entrena Buti. Por su parte, el San Rafael B y el Sant Josep firmaron las tablas (1-1).

No hay comentarios

Dejar respuesta