Miguel Fernández: “El derbi ante el Portmany es sólo un partido más”

0
376
Once titular del San José en la primera jornada.

R. Sundaysson San José y Portmany se miden en esta segunda jornada en un apasionante choque en la Liga Nacional Juvenil. Un derbi entre vecinos que se presenta cargado de alicientes futbolísticos sobre el terreno de juego, en un encuentro de máxima rivalidad para ambos conjuntos. Sobre todo, después del intercambio de cromos de un club a otro que se ha producido durante la pretemporada. Así pues, tras perder en su estreno liguero, el equipo de Miguel Fernández afronta cargado de motivación un duelo en el que, además de los tres puntos, seguro que habrá algo más en juego para muchos de sus integrantes. Frente a ellos, el plantel de Antonio Montalbán tratará de hacer valer el triunfo conseguido en la jornada inaugural e irá en busca de una nueva victoria que afiance su posición en este arranque de la competición.

Miguel Fernández, técnico del conjunto josepí, indicó que “llegamos a este derbi muy ilusionados y muy motivados para intentar obtener nuestros primeros puntos de la temporada”.

El técnico local restó importancia al posible morbo deportivo con el que llega el encuentro, y señaló que “para nosotros se trata solamente de un partido más. Quizás sea un poco especial para los jugadores, pero únicamente hay tres puntos en juego y nada más”.

Paco Natera

Sobre el derbi que se puede esperar a priori, el técnico del San José explicó que “somos dos equipos en los que tanto los entrenadores como los jugadores nos conocemos mucho. Espero un partido muy disputado y muy igualado en todos los sentidos. El que de nosotros dos tenga un mayor acierto de cara a la portería será el que defina  el resultado a su favor”.

Asimismo, Fernández apuntó que, a su entender, “la clave para la victoria estará en la lucha por el centro del campo. El equipo que consiga controlarlo y dominarlo se puede acabar imponiendo sobre el rival, aunque no todo estará en el control del balón. Esto es un derbi, se pueden producir muchas acciones y puede pasar cualquier cosa”.

Por su parte, Antonio Montalbán, técnico del Portmany, declinó hacer declaraciones previas al derbi frente al San José.

Miguel Fernández: “El derbi ante el Portmany es sólo un partido más”

R. Sundaysson San José y Portmany se miden en esta segunda jornada en un apasionante choque en la Liga Nacional Juvenil. Un derbi entre vecinos que se presenta cargado de alicientes futbolísticos sobre el terreno de juego, en un encuentro de máxima rivalidad para ambos conjuntos. Sobre todo, después del intercambio de cromos de un club a otro que se ha producido durante la pretemporada. Así pues, tras perder en su estreno liguero, el equipo de Miguel Fernández afronta cargado de motivación un duelo en el que, además de los tres puntos, seguro que habrá algo más en juego para muchos de sus integrantes. Frente a ellos, el plantel de Antonio Montalbán tratará de hacer valer el triunfo conseguido en la jornada inaugural e irá en busca de una nueva victoria que afiance su posición en este arranque de la competición. Miguel Fernández, técnico del conjunto josepí, indicó que “llegamos a este derbi muy ilusionados y muy motivados para intentar obtener nuestros primeros puntos de la temporada”. El técnico local restó importancia al posible morbo deportivo con el que llega el encuentro, y señaló que “para nosotros se trata solamente de un partido más. Quizás sea un poco especial para los jugadores, pero únicamente hay tres puntos en juego y nada más”. Paco Natera Sobre el derbi que se puede esperar a priori, el técnico del San José explicó que “somos dos equipos en los que tanto los entrenadores como los jugadores nos conocemos mucho. Espero un partido muy disputado y muy igualado en todos los sentidos. El que de nosotros dos tenga un mayor acierto de cara a la portería será el que defina  el resultado a su favor”. Asimismo, Fernández apuntó que, a su entender, “la clave para la victoria estará en la lucha por el centro del campo. El equipo que consiga controlarlo y dominarlo se puede acabar imponiendo sobre el rival, aunque no todo estará en el control del balón. Esto es un derbi, se pueden producir muchas acciones y puede pasar cualquier cosa”. Por su parte, Antonio Montalbán, técnico del Portmany, declinó hacer declaraciones previas al derbi frente al San José.

No hay comentarios

Dejar respuesta