Miki Arjona se queda a gusto con la rajada a Dani Mori

7
1044

@futbolpitiuso Miki Arjona, entrenador del Campos, pese a ganar el partido frente a la Peña Deportiva, no acabó de estar a gusto del todo y cargó duramente contra el técnico Dani Mori en una rajada que publica en su Facebook. El preparador también tuvo palabras para los medios de comunicación de Ibiza. A continuación, comentario del míster del conjunto mallorquín.

Humildad , es la palabra que necesita este cuerpo técnico del Peña Santa Eulalia de Ibiza , quitar el mejor equipo de la categoría , por jugadores y presupuesto diseñado para ascender y ser campeón , en el cual el cuerpo técnico que lo dirige no esta a la altura
Nos dicen que somos de regional , peor equipo de la categoría , pero solo vale lo que dictamina el césped , Campos 1 santa Eulalia O ……
Quizás descendamos pero aquí hay una ilusión de seguir en tercera y trabajamos para ello con humildad

Logo-Paco-Natera_apaisado

Ayer el cuerpo técnico rival , llego a un club contrario con aires de grandeza , sin saludar , sin cortesía ….
Su entrenador nos nos dirigió la palabra , el mismo que canta y da lecciones de ética , moral Fair Play….que el año pasado hizo alineación indebida y nos acusó de no ser deportivos …. Señores el que incumplió las normas y jugo sucio fue el… Que hizo jugar a un jugador sancionado ……
Ayer otra muestra de su fair play ….un jugador nuestro tendido en el suelo por lesión … Y este personaje se levanta indicando a sus jugadores de NO tirar el balón fuera para que atendido …..

Soy entrenador del Campos junto a mi segundo @biel l y somos entrenadores de tercera división y orgullos de dirigir a este grupo de jugadores….
Ante estos hechos creo que los socios , dirigentes del Santa Eulalia , deberían reflexionar sobre si tienes un entrenador acorde con el club que representa .
Humildad y respeto es lo que se merecen todos los equipos que practican este deporte de competición , y desde aquí expresar la falta de respeto y menosprecio que ha tenido el CE Campos por parte de los medios de comunicacion de Ibiza.

Orenes (2)

Miki Arjona se queda a gusto con la rajada a Dani Mori

@futbolpitiuso Miki Arjona, entrenador del Campos, pese a ganar el partido frente a la Peña Deportiva, no acabó de estar a gusto del todo y cargó duramente contra el técnico Dani Mori en una rajada que publica en su Facebook. El preparador también tuvo palabras para los medios de comunicación de Ibiza. A continuación, comentario del míster del conjunto mallorquín. Humildad , es la palabra que necesita este cuerpo técnico del Peña Santa Eulalia de Ibiza , quitar el mejor equipo de la categoría , por jugadores y presupuesto diseñado para ascender y ser campeón , en el cual el cuerpo técnico que lo dirige no esta a la altura Nos dicen que somos de regional , peor equipo de la categoría , pero solo vale lo que dictamina el césped , Campos 1 santa Eulalia O ...... Quizás descendamos pero aquí hay una ilusión de seguir en tercera y trabajamos para ello con humildad Logo-Paco-Natera_apaisado
Ayer el cuerpo técnico rival , llego a un club contrario con aires de grandeza , sin saludar , sin cortesía .... Su entrenador nos nos dirigió la palabra , el mismo que canta y da lecciones de ética , moral Fair Play....que el año pasado hizo alineación indebida y nos acusó de no ser deportivos .... Señores el que incumplió las normas y jugo sucio fue el... Que hizo jugar a un jugador sancionado ...... Ayer otra muestra de su fair play ....un jugador nuestro tendido en el suelo por lesión ... Y este personaje se levanta indicando a sus jugadores de NO tirar el balón fuera para que atendido ..... Soy entrenador del Campos junto a mi segundo @biel l y somos entrenadores de tercera división y orgullos de dirigir a este grupo de jugadores.... Ante estos hechos creo que los socios , dirigentes del Santa Eulalia , deberían reflexionar sobre si tienes un entrenador acorde con el club que representa . Humildad y respeto es lo que se merecen todos los equipos que practican este deporte de competición , y desde aquí expresar la falta de respeto y menosprecio que ha tenido el CE Campos por parte de los medios de comunicacion de Ibiza. Orenes (2)

7 Comentarios

  1. Este señor entrenador o lo que sea, me parece patético con sus declaraciones. Porque no dices que te tenían que haber metido diez, que colgaste del palo a los once y que la suerte fue infinita. No son excusas porque aún con eso y con todo (lesión del que para mí es el mejor jugador de la Peña) te tuvieron que ganar. No saques pecho que menuda banda que sois y deja de enseñar a tus chicos triquiñuelas antideportivas para perder tiempo. Ganaste pues muy bien, reza lo que sepas porque vino Dios a verte. Me gustaría saber quién está detrás de todo esto.

  2. Señor Arjona, en estos momentos su equipo está en puestos de descenso, y su visita a san Rafael dejo de manifiesto la incapacidad de su equipo, como quiere q le traten los medios?
    No estuve en campos pero si en san Rafael y le vi salir con las orejas gachas, ahora gana un partido y saca pecho. En fin si baja será culpa de los jugadores y si se salvan mérito suyo. Eso sí es ético? Le voy a dar un consejo gratuito. En el fútbol hay un código no escrito y es que lo que pasa en un terreno de juego allí se queda. Con estas palabras suyas tirandpor tierra a un compañero de profesión y valorando acciones sobre el terreno de juego creo que se equivoca por completo. Ética? Educación? Respeto? Y dando consejo a los socios y directiva De la Peña deja claro su humildad.En fin….. entra usted por la puerta grande. Bienvenido.

  3. En respuesta, cuando se dice entrenador o lo que sea…. Es entrenador nacional nivel 3, cuando se menciona…. que cuega a sus jugadores de el larguero, yo lo que veo es planificación perfecta de un partido presumiblemente difícil ante un gran equipo jugando relegados e intentando generar alguna contra , y cuando se menciona suerte… , yo no veo más que trabajo, un buen trabajo realizado durante quizás toda la semana y obteniendo el resultado. Mucho trabajo Miki, la suerte para los toreros.

  4. Gracias por tus enseñanzas o gran maestro sensei. Gracias por iluminarnos.
    ¿Humildad?? ¿tu si eres humilde, verdad? Humilde eres cuando tu equipo hace el ridículo en San Rafael, pero se te hincha el pecho lata cuando sin querer ganas un partido. ¿Humilde eres por dar consejos a dirigentes y socios de un club?¿ humilde eres por rajar de compañeros ?o ¿humilde eres por rajar de cosas que pasan en el campo? , o, ¿humilde por menospreciar medios de comunicación que informan de lo que ven?
    Ética del fútbol:” Lo que pasa en el campo se queda en el campo”. Menos para los humildes que lo airean para engrandecerse. Bueno, creo que ya has tenido tu minuto de gloria, “humilde”. Si quieres aprender junta te un poco a los jugadores que entrenas y entrenadores que te rodean en la categoría, pregunta a ver que piensan de ese cuerpo técnico “mal educado”, y aprende campeón. Perdona que lo sabes todo. Fallo mío, intentaré ser más humilde a partir de ahora. Suerte en el proxímo partido =set.

  5. No, lo siento por la interpretación, no soy……… “fallo mío”estoy siendo irónico acerca de todo el comentario que hago. Gracias.

Dejar respuesta