Míster Tarrazo

0
1208

La dirección deportiva del Ciudad de Ibiza, que la temporada que viene seguirá caminando bajo el protectorado del Ibiza de Amadeo Salvo, se encuentra estos días inmersos en la confección de la plantilla que tendrá como objetivo ilusionar a su afición con un equipo de perfil joven, con una media de edad de 22 años, sin renunciar a pelear por los puestos de vanguardia de la Regional Preferente.

Como gran novedad para la 2019-2020, el club que preside Ángel Nadal contará con la presencia en el banquillo de su equipo amateur con el técnico ibicenco Manu Tarrazo, que la temporada pasada dirigió durante los últimos partidos de competición al Ibiza juvenil en Liga Nacional tras el cese de Jordi Riera. El estratega, de esta manera, sustituye a Buti, que hizo una gran labor al frente del City el curso pasado, aunque no pudo refrendarlo con la clasificación para el playoff de ascenso a Tercera.

“La verdad es que estamos muy contentos con el nuevo proyecto deportivo y estamos seguros de que Manu Tarrazo es el míster ideal para coger las riendas del equipo en Regional”, ha comentado Ángel Nadal, que ha recordado, asimismo, que el nuevo técnico “dejó la campaña pasada, en las filas del juvenil de la UD, una “muy buena imagen”, “llevando a cabo un gran trabajo”. “Tarrazo es un gran conocedor del fútbol de la isla y se entiende muy bien con los jugadores jóvenes que queremos que formen parte del grupo”, ha apuntado el máximo responsable del City.

Manu Tarrazo es un entrenador joven, ambicioso y, sobre todo, implicado en todos los proyectos deportivos en los que se ha embarcado. Su capacidad para liderar y gestionar un vestuario ha sido determinante para que el Ciudad de Ibiza haya apostado por un estratega que tiene hambre de resultados y que conecta a la perfección con la afición del club y su ambiente. La hora de este estudioso del fútbol ha llegado. El míster da un paso adelante en su carrera, dejando la base para seguir progresando con futbolistas de más talla en categoría Regional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.