El defensa del Formentera, en el centroo y con peto, durante el entrenamiento de hoy lunes.
El defensa del Formentera, en el centroo y con peto, durante el entrenamiento de hoy martes en las instalaciones de Son Bibiloni.

Francisco Natera La proyección del defensa del Formentera Moha Jami es imparable. Pese  a su juventud -es juvenil de tercer año-, se ha ganado un puesto a pulso en el primer equipo del club y, ahora, tiene muchas posibilidades de firmar con el Mallorca, que lleva siguiéndole sus pasos desde hace meses y que lo tiene a prueba esta semana con el División de Honor con el fin de examinarle y determinar si apuesta por el joven la temporada que viene para que forme parte del filial mallorquinista.

El futbolista se ha ejercitado hoy mismo bajo la atenta mirada de los técnicos bermellones y las sensaciones que tienen de él en Son Bibiloni son francamente buenas. Carlos Sureda, responsable de las categorías inferiores del Mallorca, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que Moha tiene unas cualidades inmejorables. “El chico tiene mucha calidad, pero queremos comprobar su capacidad de aprendizaje y adaptación. Es por eso que estará hasta el viernes con nosotros, entrenando con el juvenil A”, indica.

El joven jugador toca el balón.
El joven jugador toca el balón.

Mientras tanto, Moha prefiere mantener los pies en el suelo, no volverse loco y demostrar que el Mallorca no se ha equivocado con él. El chaval explica que está experimentando “todo un torrente de sensaciones” y que la oportunidad que le brinda el club de la isla vecina  es muy importante. En este sentido, el chaval comenta:”Venir a probar con el Mallorca es una ocasión única para seguir mejorando y progresando, así que tengo que aprovecharla al máximo”.

Indica Moha que se encuentra “algo nervioso ante el reto”, pero dice estar contento al mismo tiempo. El joven jugador tiene las ideas muy claras y es muy consciente de la importancia que tiene aprobar con nota el duro examen al que será sometido por los responsables del club bermellón. “Estoy muy pocos días aquí y tengo que hacerlo muy bien. No vale hacerlo regular. Pero confío en mis posibilidades y sé muy bien todo lo que puedo dar en los entrenos”, manifiesta.

Sea como fuere, lo que está muy claro para Moha es que probar en el club mallorquinista es un sueño hecho realidad. “Debutar en Tercera ha sido una de mis metas y he podido alcanzarla, pero estar en el Mallorca significa mucho más, puesto que siempre que venía a esta isla a jugar con la selección pitiusa imaginaba vestir la camiseta bermellona. Era como un sueño que afortunadamente voy a poder vivir, así que pienso darle duro hasta el viernes para causar buenas impresiones”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Moha Jami en esta aventura.

El defensa protege el cuero.
El defensa protege el cuero ante la oposición de un compañero de un rival en el partidillo.
Moha, en acción.
Moha, en acción. durante su primera sesión preparatoria en la ciuadad deportiva del Mallorca.

Moha: “Siempre soñé jugar en el Mallorca”

El defensa del Formentera, en el centroo y con peto, durante el entrenamiento de hoy lunes.
El defensa del Formentera, en el centroo y con peto, durante el entrenamiento de hoy martes en las instalaciones de Son Bibiloni.
Francisco Natera La proyección del defensa del Formentera Moha Jami es imparable. Pese  a su juventud -es juvenil de tercer año-, se ha ganado un puesto a pulso en el primer equipo del club y, ahora, tiene muchas posibilidades de firmar con el Mallorca, que lleva siguiéndole sus pasos desde hace meses y que lo tiene a prueba esta semana con el División de Honor con el fin de examinarle y determinar si apuesta por el joven la temporada que viene para que forme parte del filial mallorquinista.El futbolista se ha ejercitado hoy mismo bajo la atenta mirada de los técnicos bermellones y las sensaciones que tienen de él en Son Bibiloni son francamente buenas. Carlos Sureda, responsable de las categorías inferiores del Mallorca, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que Moha tiene unas cualidades inmejorables. "El chico tiene mucha calidad, pero queremos comprobar su capacidad de aprendizaje y adaptación. Es por eso que estará hasta el viernes con nosotros, entrenando con el juvenil A", indica.
El joven jugador toca el balón.
El joven jugador toca el balón.

Mientras tanto, Moha prefiere mantener los pies en el suelo, no volverse loco y demostrar que el Mallorca no se ha equivocado con él. El chaval explica que está experimentando "todo un torrente de sensaciones" y que la oportunidad que le brinda el club de la isla vecina  es muy importante. En este sentido, el chaval comenta:"Venir a probar con el Mallorca es una ocasión única para seguir mejorando y progresando, así que tengo que aprovecharla al máximo".Indica Moha que se encuentra "algo nervioso ante el reto", pero dice estar contento al mismo tiempo. El joven jugador tiene las ideas muy claras y es muy consciente de la importancia que tiene aprobar con nota el duro examen al que será sometido por los responsables del club bermellón. "Estoy muy pocos días aquí y tengo que hacerlo muy bien. No vale hacerlo regular. Pero confío en mis posibilidades y sé muy bien todo lo que puedo dar en los entrenos", manifiesta.Sea como fuere, lo que está muy claro para Moha es que probar en el club mallorquinista es un sueño hecho realidad. "Debutar en Tercera ha sido una de mis metas y he podido alcanzarla, pero estar en el Mallorca significa mucho más, puesto que siempre que venía a esta isla a jugar con la selección pitiusa imaginaba vestir la camiseta bermellona. Era como un sueño que afortunadamente voy a poder vivir, así que pienso darle duro hasta el viernes para causar buenas impresiones", concluye.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Moha Jami en esta aventura.

El defensa protege el cuero.
El defensa protege el cuero ante la oposición de un compañero de un rival en el partidillo.
Moha, en acción.
Moha, en acción. durante su primera sesión preparatoria en la ciuadad deportiva del Mallorca.

16 Comentarios

  1. No creo que este chaval firme por el Mallorca a no ser que el Mallorca B baje.. Ya lo vimos con Valcarcel y era el mejor jugador de Ibiza y lo tuvieron que ceder porque no competía como lo tenía que hacer y ahora esta haciendo gran temporada. Por parte de Moha no creo que firme lo vuelvo a decir no tiene cosas como para ficharle.

  2. Ojala me equivoque,pero vendria de un club que no hace futbol de un filial lo que le costaria acoplarse.Despues fisicamente no es su fuerte,tiene calidad cierto,pero en un filial siempre esta lomejor de la comunidad y de partes de españa,dudo que compita en nacional con el peor equipo de juvenil y alla jugado en un gran equipo con buenos jugadores coml es el tercera.
    A dar el paso a un 2b….Con gabri y brandon en los puestos de lateral y extremo,ahora que lo fiche y lo cedan a un sitio que vaya jugar si o si siempre no lo veria mal…pero no jugara en el filial el año que viene…pd:deberia a ver entrenado en el filial ya no en el division de honor,eso creo.

  3. #fichajes… Creo que no sabes mucho de fútbol cuando dices que los laterales son brandon y Gabri.. 1 porque Gabri acaba contrato este año y 2 porque brandon es extremo y año que viene tiene contrato con primer equipo. Es cierto que tendría que haber entrenado con el 2B como hizo Cristian VALCÁRCEL el año pasado.. Aún asi el año que viene muchos dejan de ser sub 23 y el Mallorca B va a ser nuevo.. Pero pienso que no lo van a firmar a este chico

  4. He jugado con Moha durante 4 años y puedo asegurar que tiene más cojones que estos anónimos… Desde Ibiza confiamos en ti! Sigue siendo así de humilde y trabajador que todo llegará!

  5. Uno que sabe…si lees correctamente veras que pongo lateral y extremo,posiciones que puede actuar este chico.
    Lee bien y despues estas en tu derecho de juzgar mi comentario…algo sabre cuando solo dijiste eso y de forma erronea.
    Antes de hablar ten argumentos.
    El futbol no es solo cojones y para estar en un filial hace falta mas calidad que garra.

  6. Moha estas echo un crack y siempre dandolo todo como sabes solo hay que luchar y no bajar la cabeza y siempre hay que seguir echandole huevos que eso lo sabes hacer eres un Maquina hermanito (es normal que la gente tenga invidia) menos los que te quieren y quieren verte crecer <3

  7. Bueno el chico va a probar y en una semana esta aqui en ibiza, con una experiencia mas que en eso se va a quedar una experiencia porque con un mallorca no creo que vaya a jugar, en el formentera no es que haga mucho por lo que hemos visto este tiempo. Tambien decir valcarcel entrenó con un 2B y esta cedido, peor lo mas seguro es que el año que viene vaya con el 2B,por la tecnica que tiene. No hay que comparar a uno con otro porque las comparaciones son odiosas.

  8. Empecemos con que hay mas chicos a parte del Valcarcel que a salido de la isla, como Jordi no juega mucho pero ahi esta en un 3 con dos cojones este chico moha no se puede comprar con ninguno de los dos le falta desde velocidad, tecnica, cojones y de todo lo que hace falta para poder salir para palma. Un consejo menos publicaciones y mas demostrar que luego pasa lo que pasa

  9. pero como esta la gente por aqui….. como dice el propio chaval es una prueva y espera aprovecharla… le deceo toda la suerte …. y si queda sera merecido por la proyeccion…. pero moha un concejo el que quiere dedicarse al futbol, tiene que poner de si un poquito mas de lo que le piden o cree tener…. con solo talento nadie llega…. hace falta aparte de entrenar con el equipo, por uno mismo ir al gym…machacarse mas en los entrenos varias cosas mas……….. tenlo en cuenta si quedas te lo mostraran y si no quedas eres joven y machacate mas para tener otra oportunidad donde salga…

  10. Invidia?sera envidia ninguns,te lo aseguro…muy acertados estos ultimos comentarios.Pero valcarce no volvera al 2b ni al tercera…te lo digo de buena mano

  11. Bueno ya se veran donde estan cada uno, a ver si no llega al 2b ni 3 como tu dices donde estara.. en mi opinion 2b, moha suerte te vendran criticas todoa van de ese palo

  12. Gracias por las criticas, almenos hay gente que dice lo aue piensa y no lo esconde y aprendo más de ellos. Aunque me gustaria saber quien me critica porque en anónimo puede haberlo escrito hasta mi hermano pequeño. Gracias por el apoyo. Como han dicho todos es una experiencia más, y aprenderé mucho más, pero yo a diferencia de muchos tengo los pies en el suelo y en cada entreno cuento los pases que he fallado. No creo que me merezca todo lo que decís porque si estoy probando en el Mallorca es porque algo estoy haciendo bien, pero bueno, cada uno piensa como quiere no? Mi sueño es ganar la liga con el formentera. Y punto. A corto plazo. Después ya se verá. Muchas veces los periodistas ponen cosas que los jugadores mismos no han dicho y eso hay que cambiarlo. Es gracioso cuando hay gente que dice que no me esfuerzo, y en cada entrenamiento se me suben los gemelos del esfuerzo. Gracias a mis compañeros, amigos, entrenadores y familia por confiar en mi, lo que no te mata te hace más fuerte.

  13. No deberías a ver escrito aquí moha,mi opinión es aunque lo hagas mal,que no es el caso deberías a ver entrenado con el 2b,no se el motivo porque no lo hiciste y lo segundo que te digo que aunque lo hicieses mal jugando ya en tercera o si tu club estuviese en 2b lógicamente se fijan en ti mejores clubes ya que estas destacando por tu juventud,alomejor sin jo hubieses jugado seguirías siendo igual de bueno,pero nadie se hubiese fijado en ti,espero que entiendas lo que digo.ahora tu dije esa prueba y la metes en el bolsillo y si te llaman algo que te llevas y si no en forme reta estarán muy felices de tener extremo o lateral para muchos años!!!un saludo de un peñista

  14. Como bien dices, aprovecha la experiencia de entranar eno de los clubs de elite de este pais. Aprende y si te cojen mejor, sino a seguir.

    En mi opinion, no hay mejor lateral zurdo en Formentera ahora mismo, y sinceramente, puede que no te cojan en un segunda b filial del mallorca, pero es probable que puedas jugar en 2b en formentera, que hay q subir. Y seguir luchando y te llegaran mas ofertas, y como no mas criticas de envidias.

    Trabajando de verdad puedes llegar, hay muchos jugadores que no son ni messi ni cristiano y estan el la elite del futbol

Dejar respuesta