Moller firma por el Betis

1
971
Moller firma un documento en las oficinas del Betis este fin de semana (Foto: SD Portmany).

Paco Natera Moller, cadete formado en al cantera del Portmany, jugará la temporada que viene en el Betis, club que lleva siguiendo los pasos del delantero desde hace un tiempo. Pese a que el futbolista llevó a cabo una prueba en el Atlético de Madrid, tal y como publicó Fútbol Pitiuso, el goleador de 14 años, que también era pretendido por el Liverpool, se vestirá de verdiblanco a partir de la temporda que viene y el compromiso se ha hecho oficial tras la firma del contrato que tuvo lugar ayer en Sevilla.

Así pues, la cantera del Portmany vuelve a ser noticia y aplaudida por su incombustible trabajo en la formación de jugadores. La gran familia del club que preside Francisco Parra está muy orgullosa de Moller, al que le desea la mayor de las suertes en la aventura que iniciará la próxima campaña. “Si hay dos palabras que le definen son potencia y fuerza. Es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y tiene una gran facilidad para el salto, por lo que va de cabeza muy bien”, resalta Damián Benito, uno de los coordinares del Portmany.

Ali baba

“Moler es puro carácter y un gran amante del gol, le encanta buscar el arco rival y es capaz de desgastar a los centrales rivales como nadie. A Moler hay que que seguir trabajándolo y si es un gran club, mucho mejor. Tiene mucho potencial y tiene que crecer aún más”, agrega el responsable de la cantera, que tiene muchas esperanzas depositadas en el goleador africano, que llegó a San Antonio cuando era alevín y que siempre ha desmostrado un comportamiento ejemplar con sus entrenadores y compañeros.

Moller firma por el Betis

Paco Natera Moller, cadete formado en al cantera del Portmany, jugará la temporada que viene en el Betis, club que lleva siguiendo los pasos del delantero desde hace un tiempo. Pese a que el futbolista llevó a cabo una prueba en el Atlético de Madrid, tal y como publicó Fútbol Pitiuso, el goleador de 14 años, que también era pretendido por el Liverpool, se vestirá de verdiblanco a partir de la temporda que viene y el compromiso se ha hecho oficial tras la firma del contrato que tuvo lugar ayer en Sevilla.Así pues, la cantera del Portmany vuelve a ser noticia y aplaudida por su incombustible trabajo en la formación de jugadores. La gran familia del club que preside Francisco Parra está muy orgullosa de Moller, al que le desea la mayor de las suertes en la aventura que iniciará la próxima campaña. "Si hay dos palabras que le definen son potencia y fuerza. Es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y tiene una gran facilidad para el salto, por lo que va de cabeza muy bien", resalta Damián Benito, uno de los coordinares del Portmany.Ali baba"Moler es puro carácter y un gran amante del gol, le encanta buscar el arco rival y es capaz de desgastar a los centrales rivales como nadie. A Moler hay que que seguir trabajándolo y si es un gran club, mucho mejor. Tiene mucho potencial y tiene que crecer aún más", agrega el responsable de la cantera, que tiene muchas esperanzas depositadas en el goleador africano, que llegó a San Antonio cuando era alevín y que siempre ha desmostrado un comportamiento ejemplar con sus entrenadores y compañeros.

1 Comentario

Dejar respuesta