Momo firma por el Ciudad de Ibiza

10
851
El organizador se muestra muy ilusionado ante su nuevo reto.
El organizador se muestra muy ilusionado ante su nuevo reto.

Francisco Natera. Prácticamente, estaba cerrado con el CD Ibiza, pero el fichaje de Momo ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas y, finalmente, ha sido el Ciudad de Ibiza el equipo que se ha hecho los servicios del mediocentro que quería incorporar el San Rafael de Vicente Román y que no pudo por motivos burocráticos. El jugador de Costa de Marfil podría debutar el próximo fin de semana, en el partido frente al Sant Jordi.

“La verdad es que estoy muy contento de poder jugar en la isla. No ha podido ser lo del San Rafael, pero el proyecto deportivo del Ciudad de Ibiza me ha parecido muy interesante, así que jugaré en Can Misses esta temporada. Mi intención es competir en Tercera División y el equipo de David Torres va a luchar por ascender. Afronto el reto con mucha ilusión y aportaré mi fútbol para que se cumplan los objetivos”, asegura el futbolista.

10 Comentarios

  1. El chaval le dan 200€ por echar el ratillo no esta mal, total dejemosle que se sigan dejando el dinero total va a subir el san jordi asique, animo!

  2. Buen fichaje…….!!
    Una buena paga……!!
    Una vivienda……..!!
    Y no acaba la temporada en el ciudad de ibiza…….!!
    Con talonario se fichan a los “profesionales”……!!

  3. Menudo espectáculo q están dando tanto el CD Ibiza como el Ciudad de IBiza,los primeros anuncian fichajes y luego el Ciudad de ibiza se los quita,a base de dinero y como bien dicen para nada,xq el San Jordi va a ganar la liga de calle.

    • Mira el presupuesto del sant jordi es tres veces más que el del ciudad de ibiza, y si el sant jordi gana de calle la liga se le da la enhorabuena tiene equipo para eso también hay que decir que el ciudad de ibiza sale a jugar al fútbol y otros a pegar patadas y meter 10 jugadores en defensa

  4. Desde el Club Deportivo Ibiza, (Sa Deportiva), aclaramos que hemos sido nosotros los que hemos desestimado el fichaje del jugador Momo, ya que casi con toda seguridad, este jugador no estará en la Isla en breve.

  5. Por cierto, para los lectores de este blog:CD Ibiza (Sa Deportiva):
    jugamos el domingo a las 19:30 horas en San Antonio ante el luchador y ganamos 1-2 con goles de Lolo 1-1 y Jose “Gitano” 1-2.

  6. Natera,que te está pasando??? Estamos a martes y no sale que el Jesus gabó 2-1 al Portmany!!! Muchi futuroscracks e historias pero estas abandonando el futbol regional. Que hizo el puig?

  7. Cuantos jugadores tiene el Ciudad de Ibiza?solo por curiuosidad
    si pagas puedes tener mas fichas?porque pienso que ha quemado todas las permitidas o hay muchos gilipollas esperado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.