Monchi asegura que el Sevilla “va a intentar brindar un bonito espéctaculo” en Formentera

0
319
El director deportivo del Sevilla comenta que no quiere relajaciones frente al equipo de Tito García Sanjuán (Foto: Estadio Deportivo).

@futbolpitiuso El director deportivo del Sevilla, Monchi, encara el cruce ante el Formentera con muchas ganas y con el objetivo de evitar relajamientos que puedan poner en peligro la continuidad del equipo de Sampaoli en la Copa del Rey. “El equipo afronta con mucha ilusión la competición. A priori, el equipo de Primera es favorito, pero tendremos que luchar y no relajarnos para ganar una competición que nos gusta mucho”, dijo el de San Fernando tras el sorteo celebrado este mediodía en Las Rozas.

77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

El sevillista, asimismo, quiso mostrar su respeto por el conjunto que entrena Tito García Sanjuán. “Están muy ilusionados y ojalá podamos brindar un bonito espectáculo en Formentera porque si han llegado a esta ronda es por algo. Nosotros lo que queremos es llegar a la final, como el último año, porque esta competición siempre es bonita para el Sevilla”, manifestó Monchi.

Monchi asegura que el Sevilla “va a intentar brindar un bonito espéctaculo” en Formentera

@futbolpitiuso El director deportivo del Sevilla, Monchi, encara el cruce ante el Formentera con muchas ganas y con el objetivo de evitar relajamientos que puedan poner en peligro la continuidad del equipo de Sampaoli en la Copa del Rey. "El equipo afronta con mucha ilusión la competición. A priori, el equipo de Primera es favorito, pero tendremos que luchar y no relajarnos para ganar una competición que nos gusta mucho", dijo el de San Fernando tras el sorteo celebrado este mediodía en Las Rozas. 77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8 El sevillista, asimismo, quiso mostrar su respeto por el conjunto que entrena Tito García Sanjuán. "Están muy ilusionados y ojalá podamos brindar un bonito espectáculo en Formentera porque si han llegado a esta ronda es por algo. Nosotros lo que queremos es llegar a la final, como el último año, porque esta competición siempre es bonita para el Sevilla", manifestó Monchi.

No hay comentarios

Dejar respuesta