Montalbán (i) y Carlos Marí, entrenadores del Portmany.
Montalbán (i) y Carlos Marí, entrenadores del Portmany.

David Alba El Portmany juvenil se prepara para repetir el éxito en la Liga Nacional de la pasada temporada. En este sentido, el entrenador del equipo, Antonio Montalbán ‘Monti’, ha explicado que tras “las salidas de jugadores de tercer año” deberá reforzar concienzudamente algunas posiciones. Avanza que su intención es llenar el vacío dejado por gente como Robertito, máximo goleador del curso anterior, con “gente experimentada en la categoría”.

No obstante, Monti no ha querido revelar aún los nombres de los futbolistas que incorporará para repetir o mejorar la gesta del año pasado. “Hasta que no firmen no estará hecho, pero tenemos la palabra de varios jugadores que la próxima temporada estarán con nostotros”, ha asegurado. Lo que más preocupa al técnico es, precisamente, el ataque. “Hemos puesto más interés en reforzar la faceta goleadora porque delanteros hay pocos y el hueco dejado por Roberto es difícil de ocupar”, ha aseverado.

Sobre el ejercicio liguero que viene el entrenador comparte la opinión de su compañero del Sant Jordi, Lluis Tubau, cuando asegura que “cada temporada es distinta”. “Con un equipo, en teoría flojo, un año se hace una buena campaña y, al siguiente, con una plantilla -en teoría-, mejor se puede hacer peor resultado”, ha indicado. En esta línea, Monti ha señalado que “con mucho trabajo se pueden conseguir objetivos, pero hay circunstancias que no se pueden controlar y que te pueden poner zancadillas para estar arriba o abajo”.

Por este motivo, el técnico asegura que la clave es que los jugadores entiendan esto último: “que sin trabajo, por muy bueno que seas, no se consigue nada”. Monti ha destacado que el año pasado “los chavales captaron el mensaje y trabajaron muchísimo” y ese fue el secreto que los llevó a tener una buena clasificación final en el campeonato.

Montalbán: “Sin trabajo, por muy bueno que seas, no se consigue nada”

Montalbán (i) y Carlos Marí, entrenadores del Portmany.
Montalbán (i) y Carlos Marí, entrenadores del Portmany.
David Alba El Portmany juvenil se prepara para repetir el éxito en la Liga Nacional de la pasada temporada. En este sentido, el entrenador del equipo, Antonio Montalbán 'Monti', ha explicado que tras "las salidas de jugadores de tercer año" deberá reforzar concienzudamente algunas posiciones. Avanza que su intención es llenar el vacío dejado por gente como Robertito, máximo goleador del curso anterior, con "gente experimentada en la categoría". No obstante, Monti no ha querido revelar aún los nombres de los futbolistas que incorporará para repetir o mejorar la gesta del año pasado. "Hasta que no firmen no estará hecho, pero tenemos la palabra de varios jugadores que la próxima temporada estarán con nostotros", ha asegurado. Lo que más preocupa al técnico es, precisamente, el ataque. "Hemos puesto más interés en reforzar la faceta goleadora porque delanteros hay pocos y el hueco dejado por Roberto es difícil de ocupar", ha aseverado. Sobre el ejercicio liguero que viene el entrenador comparte la opinión de su compañero del Sant Jordi, Lluis Tubau, cuando asegura que "cada temporada es distinta". "Con un equipo, en teoría flojo, un año se hace una buena campaña y, al siguiente, con una plantilla -en teoría-, mejor se puede hacer peor resultado", ha indicado. En esta línea, Monti ha señalado que "con mucho trabajo se pueden conseguir objetivos, pero hay circunstancias que no se pueden controlar y que te pueden poner zancadillas para estar arriba o abajo". Por este motivo, el técnico asegura que la clave es que los jugadores entiendan esto último: "que sin trabajo, por muy bueno que seas, no se consigue nada". Monti ha destacado que el año pasado "los chavales captaron el mensaje y trabajaron muchísimo" y ese fue el secreto que los llevó a tener una buena clasificación final en el campeonato.

3 Comentarios

  1. El portmany tiene atado a medio equipo de la Peña.
    Y por cierto, en la Peña habrá desbandada.
    En Jesus y San Jordi pagarán la inexperiencia de sus entrenadores.

Dejar respuesta