Bizafor

noudiari.es El año que viene será el del ascenso de la Peña. Ése es el mensaje de Dani Mori minutos después de que su equipo fuese eliminado por el Castellón en la primera eliminatoria del play-off. “Terminamos la temporada con una promesa, que el año que viene volveremos mucho más fuertes. Hoy vamos a sangrar un rato, pero mañana nos levantaremos otra vez con ganas de trabajar y dar más guerra. No tengo nada que reprochar al equipo, porque un play-off es un play-off, aunque tal vez de cara a la próxima temporada podemos mejorar algunas cosas que en este tipo de partidos nos pueden faltar”, asegura el entrenador.

Para Mori, a pesar de lo que indica el marcador de los dos partidos ante los albinegros, la eliminatoria ha sido muy igualada y estaba convencido hasta el final de que lograrían pasar a la segunda ronda. “Ha sido una eliminatoria muy equilibrada, aunque alguien pueda pensar por el resultado de la ida y de la vuelta que el Castellón ha sido superior a nosotros. Sin embargo, no ha sido así. El equipo no ha bajado los brazos en ningún momento y nos hubiese gustado pasar más eliminatorias, pero no ha podido ser, aunque felicito a mis jugadores por la gran temporada que han hecho”, declara.

El técnico asturiano, que tiene un año más de contrato con la Peña, reconoce que su equipo ha perdido por pequeños detalles. “El equipo creía que podíamos ganar. Hemos salido a por ellos convencidos de que íbamos a pasar la eliminatoria. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en la primera mitad, mientras que ellos sólo crearon una en una acción por banda derecha de Pujol. En la segunda otra vez pensábamos que sería para nosotros y hubo dos posibles penaltis que quiero ver porque pudieron cambiar totalmente el partido. No obstante, llegó el gol de Fabiani en una jugada aislada, aunque fue un golazo, y ya fue definitivo”, admite.

“En un play-off, además de trabajo, hace falta una pizca de suerte, como pasó en el primer año que estuve aquí, que conseguimos el ascenso a la primera. Hemos hecho las cosas bien para intentar ascender, pero no es tan fácil. Es un momento difícil, pero hay que levantarse. Como caballeros tenemos que despedir este año y, como hombres y profesionales tenemos que pensar ya en el año que viene”, asegura Mori, que deseó suerte al Castellón para las dos siguientes eliminatorias.

Mori: “El año que viene volveremos mucho más fuertes”

Bizafor noudiari.es El año que viene será el del ascenso de la Peña. Ése es el mensaje de Dani Mori minutos después de que su equipo fuese eliminado por el Castellón en la primera eliminatoria del play-off. “Terminamos la temporada con una promesa, que el año que viene volveremos mucho más fuertes. Hoy vamos a sangrar un rato, pero mañana nos levantaremos otra vez con ganas de trabajar y dar más guerra. No tengo nada que reprochar al equipo, porque un play-off es un play-off, aunque tal vez de cara a la próxima temporada podemos mejorar algunas cosas que en este tipo de partidos nos pueden faltar”, asegura el entrenador. Para Mori, a pesar de lo que indica el marcador de los dos partidos ante los albinegros, la eliminatoria ha sido muy igualada y estaba convencido hasta el final de que lograrían pasar a la segunda ronda. “Ha sido una eliminatoria muy equilibrada, aunque alguien pueda pensar por el resultado de la ida y de la vuelta que el Castellón ha sido superior a nosotros. Sin embargo, no ha sido así. El equipo no ha bajado los brazos en ningún momento y nos hubiese gustado pasar más eliminatorias, pero no ha podido ser, aunque felicito a mis jugadores por la gran temporada que han hecho”, declara. El técnico asturiano, que tiene un año más de contrato con la Peña, reconoce que su equipo ha perdido por pequeños detalles. “El equipo creía que podíamos ganar. Hemos salido a por ellos convencidos de que íbamos a pasar la eliminatoria. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en la primera mitad, mientras que ellos sólo crearon una en una acción por banda derecha de Pujol. En la segunda otra vez pensábamos que sería para nosotros y hubo dos posibles penaltis que quiero ver porque pudieron cambiar totalmente el partido. No obstante, llegó el gol de Fabiani en una jugada aislada, aunque fue un golazo, y ya fue definitivo”, admite. “En un play-off, además de trabajo, hace falta una pizca de suerte, como pasó en el primer año que estuve aquí, que conseguimos el ascenso a la primera. Hemos hecho las cosas bien para intentar ascender, pero no es tan fácil. Es un momento difícil, pero hay que levantarse. Como caballeros tenemos que despedir este año y, como hombres y profesionales tenemos que pensar ya en el año que viene”, asegura Mori, que deseó suerte al Castellón para las dos siguientes eliminatorias.

4 Comentarios

  1. Si pero espero que no te cagues como en castalia me da la sensacion que no ha sabido sacarle rendimiento al plantillo n que re han dado

  2. 5 partidos seguidos sin ganar lo nunca visto y dicen que volveeran mas fuertes si al que habia le hubieran dado esta plantilla ya estariamos en segunda b con mucho menos saco mucho mas

Dejar respuesta