Moussa, extremo izquierdo de 21 año, promete goles y espectáculo.
Moussa, extremo izquierdo de 21 año, promete goles y espectáculo.

Paco Natera “Prometo goles y espéctaculo”. Moussa, extremo izquierdo que ha firmado la UD Ibiza procedente del Benferri valenciano, llega a Can Misses pisando fuerte y con muchas ganas de liar el taco con su nuevo equipo. El jugador, nacido en la  capital de Mali, Bamako, asegura tener unas ganas enormes de debutar y promete dejarse la piel y maravillar a la afición con un fútbol al más puro estilo brasileño.

“Me defino como un jugador muy rápido, hábil y con mucha calidad”, comenta el fichaje estrella del conjunto de Buti,un chaval de 21 años que llegó a España con 12 y que ya sabe lo que es competir en Tercera División. “He jugado en el Almazán y el Ebro”, apunta el centrocampista, que también militó en el Numancia de División de Honor.

Moussa desembarca en el proyecto de Amadeo Salvo tremendamente ilusionado y dispuesto a convertirse en un jugador importante dentro del vestuario. “Estoy muy contento, la verdad. Formar parte de este club me llena de orgullo y mi objetivo es ayudar a sumar”, sostiene el futbolista africano. “Quiero llevar a la UD Ibiza a lo más alto”, añade.

La perla negra de Bamako es pura magia con el balón en los pies y confiesa ser un gran admirador del futbolista del Barça Neymar. “No soy como él, está claro, pero desbordo como lo hace él y tengo mucha facilidad para irme del defensa por velocidad”, sostiene la flamante incorporación de la UD Ibiza.

Preguntado por los goles que cree que podrá marcar hasta el final de temporada, el malí no lo duda. “Pienso que puedo clavar unos 12 tantos, pero ya veremos. No conozco esta competición y tendré que adaptarme; aún así creo que todo va a ir bien”, asegura un Moussa que quiere espera ansioso el día de su estreno con La Roja de Sa Deportiva.

Juan Reinares, Moussa y Mansour, los tres fichajes foráneos de la UD Ibiza.
Juan Reinares, Moussa y Mansour, los tres fichajes foráneos de la UD Ibiza, posan para Fútbol Pitiuso en Can Misses.

Moussa, la perla negra de Bamako

Moussa, extremo izquierdo de 21 año, promete goles y espectáculo.
Moussa, extremo izquierdo de 21 año, promete goles y espectáculo.
Paco Natera "Prometo goles y espéctaculo". Moussa, extremo izquierdo que ha firmado la UD Ibiza procedente del Benferri valenciano, llega a Can Misses pisando fuerte y con muchas ganas de liar el taco con su nuevo equipo. El jugador, nacido en la  capital de Mali, Bamako, asegura tener unas ganas enormes de debutar y promete dejarse la piel y maravillar a la afición con un fútbol al más puro estilo brasileño. "Me defino como un jugador muy rápido, hábil y con mucha calidad", comenta el fichaje estrella del conjunto de Buti,un chaval de 21 años que llegó a España con 12 y que ya sabe lo que es competir en Tercera División. "He jugado en el Almazán y el Ebro", apunta el centrocampista, que también militó en el Numancia de División de Honor. Moussa desembarca en el proyecto de Amadeo Salvo tremendamente ilusionado y dispuesto a convertirse en un jugador importante dentro del vestuario. "Estoy muy contento, la verdad. Formar parte de este club me llena de orgullo y mi objetivo es ayudar a sumar", sostiene el futbolista africano. "Quiero llevar a la UD Ibiza a lo más alto", añade. La perla negra de Bamako es pura magia con el balón en los pies y confiesa ser un gran admirador del futbolista del Barça Neymar. "No soy como él, está claro, pero desbordo como lo hace él y tengo mucha facilidad para irme del defensa por velocidad", sostiene la flamante incorporación de la UD Ibiza. Preguntado por los goles que cree que podrá marcar hasta el final de temporada, el malí no lo duda. "Pienso que puedo clavar unos 12 tantos, pero ya veremos. No conozco esta competición y tendré que adaptarme; aún así creo que todo va a ir bien", asegura un Moussa que quiere espera ansioso el día de su estreno con La Roja de Sa Deportiva.
Juan Reinares, Moussa y Mansour, los tres fichajes foráneos de la UD Ibiza.
Juan Reinares, Moussa y Mansour, los tres fichajes foráneos de la UD Ibiza, posan para Fútbol Pitiuso en Can Misses.

4 Comentarios

  1. Sa Deportiva solo hay una y no son estos la union tiene escudo nuevo y muy pero que muy parecido al del alluntamiento de ibiza sa deportiva, meparto!!!!!vivan los chanchullos, viva el dibero, con eso se paga todo, bueno, la dignidad no.
    sa deportiva, hahahahahahahahahaha, bravo!!!!!!!!!meparto!!!!

  2. Hombre, digo yo que si éstos pagaron la deuda de la extinta Union Deportiva Ibiza – Eivissa, nos guste o no, son ELLOS la verdadera Sa deportiva, por lo menos han pagado para serlo, no como otros… Ahora, de ahí a vender a un tio de Regional como si fuera Garrincha, va un trozo.

Dejar respuesta