¡Muchísima suerte míster!

0
598
El nuevo entrenador del Portmany en su etapa del Hércules (Foto: Hércules CF).

Carlos Luque es el nuevo entrenador del Portmany tras el cese de Nacho Villodre. El club de Sant Antoni ha hecho esta tarde oficial la contratación del técnico valenciano, de 44 años, que llega a la isla con el claro objetivo de conseguir la salvación del primer equipo portmanyista en Tercera División, categoría en la que compite después de 14 años en Regional. Con el nuevo míster rojillo llega Carlos Marcelo Parodí, quien hará las funciones de asistente.

“Carlos Luque tiene experiencia en Tercera División y Segunda B, además de un buen curriculum profesional, lo que ha motivado al club que nos decantásemos por él, entre los varios candidatos, para que nos ayude a salvar la delicada situación deportiva por la que pasa el primer equipo”, han explicado desde la dirección deportiva del club sanantoniense.

“Agradecer a Nacho Villodre y Carlos Casanova tanto su trabajo como la implicación en el día a dia en el club y en el equipo, labor que no se ha visto recompensada con resultados y éstos, desgraciadamente, son los que mandan en el fútbol de hoy en día. A ambos les deseamos mucha suerte para el futuro”, han indicado desde la sociedad deportiva que preside Nacho Andrés.

Carlos Luque se encontraba sin equipo esta temporada, pero anteriormente ha dirigido al Hércules de Alicante (también a su filial) y al Castellón, iniciándose como entrenador en el Ribarroja, de la Tercera División valenciana, categoría a la que regresa con muchas ganas e ilusión y con la plena confianza de lograr la meta propuesta, que no es otra que lograr la permanencia.

El debut del nuevo míster del Portmany tendrá lugar el próximo domingo, en el partido ante el potente Mallorca B, tercer clasificado del campeonato balear. Carlos Luque, que ya ha dirigido varios entrenamientos con los que serán sus futbolistas hasta el 30 de junio, buscar revertir en Son Bibiloni la mala dinámica de resultados de un plantel que ocupa la decimoséptima posición de la tabla con 17 puntos, tan sólo uno más que el rival que marca el descenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.