¡Mucho ánimo Edu!

1
2360
El personal sanitario traslada al joven futbolista en camilla hacia la ambulancia.

@futbolpitiuso Eduard Roig, delantero del Rápid cadete, ha sufrido este mediodía una grave lesión durante el partido que ha medido a su equipo frente al ya campeón de la Segunda Regional, la Penya Blanc i Blava. El futbolista se ha roto el tendón rotuliano de su rodilla derecha, así como una fisura en la tibia en una desafortunada acción cuando faltaban 20 minutos para el final del primer tiempo, cuyo resultado era 1-1. El colegiado, Juan José Cebrián, se vio obligado a parar el juego dada la gravedad de un traumatismo que provocó mucho dolor al joven, que fue trasladado en ambulancia al hospital de Can Misses. El encuentro ya no se reanudó y se dio por finalizado. Los allí presentes, jugadores y público, dieron mucho ánimo al futbolista lesionado.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha fuerza a Edu en tan duros momentos.

¡Mucho ánimo Edu!

@futbolpitiuso Eduard Roig, delantero del Rápid cadete, ha sufrido este mediodía una grave lesión durante el partido que ha medido a su equipo frente al ya campeón de la Segunda Regional, la Penya Blanc i Blava. El futbolista se ha roto el tendón rotuliano de su rodilla derecha, así como una fisura en la tibia en una desafortunada acción cuando faltaban 20 minutos para el final del primer tiempo, cuyo resultado era 1-1. El colegiado, Juan José Cebrián, se vio obligado a parar el juego dada la gravedad de un traumatismo que provocó mucho dolor al joven, que fue trasladado en ambulancia al hospital de Can Misses. El encuentro ya no se reanudó y se dio por finalizado. Los allí presentes, jugadores y público, dieron mucho ánimo al futbolista lesionado. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha fuerza a Edu en tan duros momentos.

1 Comentario

  1. En primer lugar darle mucho ánimo al jugador Eduard, que se recupere pronto de la lesión.
    La lesión se produjo fortuitamente y sólo sin la intervención de ningún rival, al realizar un salto a por un balón, la forma en la que tienes de contar el acontecimiento parece que fue por culpa de un jugador contrario y ni mucho menos ocurrió así. Tras lo ocurrido los dos entrenadores junto con el árbitro decidimos que finalizara el encuentro antes de acabar la Primera Parte, ya que los chavales no estaban con ánimo.
    Como entrenador del equipo de la Penya Blanc i Blava quería aclararlo.

Dejar respuesta