Mucho Mas

0
214

EL CD Ibiza refuerza su ataque con el fichaje del punta Marc Mas (Sils, Girona, 1/6/1990) procedente del CF La Nucía con la carta de libertad en la mano después ayudar al club a ascender a Primera RFEF.

“Nos va a portar cosas diferentes”, ha explicado el Director Deportivo de la entidad rojiblanca Sergio Tortosa. “Es un nueve, con gran movilidad, rematador, gran olfato de gol y que entiende muy bien el juego” ha asegurado Tortosa que, además, opina que la gran experiencia del delantero en fases de play-off será beneficiosa para el grupo. “Nos ayudará a mejorar nuestros números ofensivos”, ha concluido.

Mas es un delantero con una trayectoria contrastada en la Segunda División B desde que partiera de la cantera del RCD Espanyol en 2009. Tiene magníficos informes de Raúl Garrido, con quien coincidió en el Olot, y en la temporada 2019-2020 militó en el GIF Sundvall de la Primera División sueca.

El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. “Desde el CD Ibiza queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la roja”, subrayan desde el club deportivista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.