Munúa no quiere “ninguna relajación” ante el Ibiza

0
128

El entrenador del Cartagena, Gustavo Munúa, sabe muy bien cómo se las gasta el Ibiza y pese al la victoria cosechada la pasada jornada en la Nueva Condomina frente al Real Murcia (1-2) pide a su equipo la máxima concentración e intensidad para que los tres puntos del partido de mañana se queden en Cartagonova. En este sentido, el uruguayo ha dicho que “el domingo no va a ver ninguna relajación”.

El míster albinegro es consciente de la ambición y del potencial del conjunto de Andrés Palop y así lo ha expresado en rueda de prensa: “Viene un rival con muchas aspiraciones en este torneo. El equipo sabe que si no sale en su máximo nivel el partido se va a poner muy difícil. Tenemos que estar a la altura y seguir creciendo y aprovechando que jugamos en casa”.

Munúa, asimismo, recuerda que “estamos creciendo en cada partido y estamos convencidos que jugando así es como más opciones tenemos de obtener triunfos”. En cuanto al partido que espera ante el Ibiza, el míster sostiene que “por lo general provocamos que el rival se repliegue pero si tenemos que sufrir vamos a hacerlo. El equipo está preparado para ello y si nos pasa tenemos que estar listos”.

El estratega del Cartagena, además, resalta la importancia que tienen los jugadores que salen desde el banco. “Por suerte tenemos muchas alternativas en la plantilla con piernas frescas. Esto es muy importante para el equipo y tiene que suceder así, que el jugador que salga desde el banquillo se note”, dice.

Acerca del sistema de juego que utilizará ante el Ibiza, Munúa dice que “hay un análisis previo de nuestro equipo y del rival” y en función de estas variantes se alabora un once. “Pienso que toda la plantilla está muy contenta de estar en este club y quieren hacer grandes cosas aquí, pero lamentablemente solo pueden jugar once”, finaliza el entrenador del Efesé.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.