Músculo africano para la Peña

0
374
Hervé, izquierda, empezó a entrenar con la Peña a mediados de enero. Foto: Diario de Ibiza

Paco Natera Después de un tiempo entrenando bajo las órdenes de Dani Mori, la Peña Deportiva ha decidido hacer ficha al camerunés de 22 años Hervé, un pivote defensivo de 1.77 metros que jugó en los juveniles del Mallorca, así como en el filial en Segunda División B. El centrocampista viajará con la expedición peñista para enfrentarse mañana al Poblense por lo que si el técnico asturiano lo cree oportuno, el último refuerzo blanco podría estrenarse con su nueva camiseta en sa Pobla.

Orenes

Hervé afronta con mucha ilusión su nueva e ilusionante etapa en la Peña Deportiva. El de Camerún, que procede del fútbol francés, llega para aportar su experiencia, pese a su juventud y calidad. No en vano, el pivote presume de poseer un gran talento con el balón. Quienes conocen al futbolista hablan de él maravillas, aunque habrá que esperar a ver cómo se adapta al equipo y cuáles son las prestaciones que puede aportarle. En Santa Eulalia, no obstante, le han recibido con los brazos abiertos.

Músculo africano para la Peña

Paco Natera Después de un tiempo entrenando bajo las órdenes de Dani Mori, la Peña Deportiva ha decidido hacer ficha al camerunés de 22 años Hervé, un pivote defensivo de 1.77 metros que jugó en los juveniles del Mallorca, así como en el filial en Segunda División B. El centrocampista viajará con la expedición peñista para enfrentarse mañana al Poblense por lo que si el técnico asturiano lo cree oportuno, el último refuerzo blanco podría estrenarse con su nueva camiseta en sa Pobla.OrenesHervé afronta con mucha ilusión su nueva e ilusionante etapa en la Peña Deportiva. El de Camerún, que procede del fútbol francés, llega para aportar su experiencia, pese a su juventud y calidad. No en vano, el pivote presume de poseer un gran talento con el balón. Quienes conocen al futbolista hablan de él maravillas, aunque habrá que esperar a ver cómo se adapta al equipo y cuáles son las prestaciones que puede aportarle. En Santa Eulalia, no obstante, le han recibido con los brazos abiertos.

No hay comentarios

Dejar respuesta