Nacho Quirino y Pablo Varela, primeros refuerzos del Ciudad de Ibiza

0
457

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha hecho oficial sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata de Nacho Quirino y Pablo Varela, ambos procedentesbde la UD San Fernando, de la Tercera División canaria y que se incorporarán al equipo de Ibon Begoña una vez comience la pretemporada.

Ignacio Quirino Sequeiera (Montevideo, Uruguay,1985) es un delantero con amplia experiencia en el mundo del fútbol que debutó en la Primera División de su país en el Peñarol. También jugó en su país natal en el Tacuarembó FC y el Racing Club. Llegó a España para jugar en la UD Santa Brígida en Segunda División B. Después, pasó por equipos de dicha categoría y Tercera División como el Rayo Vallecano B, Universidad de Las Palmas, Conquense o Tenisca. El campaña pasada jugó la fase previa de la Europa League con el Sant Juliá de Andorra.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Por su parte, Pablo Ezequiel Varela Rodriguez (San Carlos de Bolívar, Argentina, 1990) es un portero que viene con la condición de Zamora de la Tercera División Grupo 12 esta última temporada. Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, el nuevo fichaje del Ciudad de Ibiza inició su andadura en España en la UD Las Palmas Atlético, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B. También defendió la camiseta del Villa de Santa Brígida y Lucena.

Nacho Quirino y Pablo Varela, primeros refuerzos del Ciudad de Ibiza

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha hecho oficial sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata de Nacho Quirino y Pablo Varela, ambos procedentesbde la UD San Fernando, de la Tercera División canaria y que se incorporarán al equipo de Ibon Begoña una vez comience la pretemporada. Ignacio Quirino Sequeiera (Montevideo, Uruguay,1985) es un delantero con amplia experiencia en el mundo del fútbol que debutó en la Primera División de su país en el Peñarol. También jugó en su país natal en el Tacuarembó FC y el Racing Club. Llegó a España para jugar en la UD Santa Brígida en Segunda División B. Después, pasó por equipos de dicha categoría y Tercera División como el Rayo Vallecano B, Universidad de Las Palmas, Conquense o Tenisca. El campaña pasada jugó la fase previa de la Europa League con el Sant Juliá de Andorra. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 Por su parte, Pablo Ezequiel Varela Rodriguez (San Carlos de Bolívar, Argentina, 1990) es un portero que viene con la condición de Zamora de la Tercera División Grupo 12 esta última temporada. Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, el nuevo fichaje del Ciudad de Ibiza inició su andadura en España en la UD Las Palmas Atlético, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B. También defendió la camiseta del Villa de Santa Brígida y Lucena.

No hay comentarios

Dejar respuesta