can-tommy

@futbolpitiuso La Peña Deportiva no puede despedir 2016 mejor. Y es que los blancos van a disfrutar de las vacaciones navideñas instalados en lo más alto de la tabla clasificatoria. Y encima en solitario, con 44 puntos, uno más que Mallorca B, segundo y La Salle, tercero. El equipo de Raúl Casañ superó al Poblense gracias a un gol de Moha y se pone líder por primera vez esta temporada aprovechando las derrotas de sus principales rivales en la lucha por el título. El Ciudad de Palma derrotó a los bermellones (1-0) y La Salle cayó frente al Atlético Villarcarlos (1-2).

El Portmany, por su parte, hincó la rodilla por la mínima en el terreno de juego del Manacor B (4-3). Marcar tres goles a domicilio es complicado en esta exigente competición y los sanantonienses lo hicieron, pero no le sirvió para arañar, al menos, un punto. El hat-trick que logró Adrián Montalbán acabó siendo agridulce y estéril para desesperación de un futbolista que, una vez más, se echó el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. El Sant Josep VS San Francisco B fue suspendido en la segunda mitad debido al mal tiempo, siendo el resultado de 1-4.

ilusions-pool

Navidades blancas

can-tommy @futbolpitiuso La Peña Deportiva no puede despedir 2016 mejor. Y es que los blancos van a disfrutar de las vacaciones navideñas instalados en lo más alto de la tabla clasificatoria. Y encima en solitario, con 44 puntos, uno más que Mallorca B, segundo y La Salle, tercero. El equipo de Raúl Casañ superó al Poblense gracias a un gol de Moha y se pone líder por primera vez esta temporada aprovechando las derrotas de sus principales rivales en la lucha por el título. El Ciudad de Palma derrotó a los bermellones (1-0) y La Salle cayó frente al Atlético Villarcarlos (1-2). El Portmany, por su parte, hincó la rodilla por la mínima en el terreno de juego del Manacor B (4-3). Marcar tres goles a domicilio es complicado en esta exigente competición y los sanantonienses lo hicieron, pero no le sirvió para arañar, al menos, un punto. El hat-trick que logró Adrián Montalbán acabó siendo agridulce y estéril para desesperación de un futbolista que, una vez más, se echó el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. El Sant Josep VS San Francisco B fue suspendido en la segunda mitad debido al mal tiempo, siendo el resultado de 1-4. ilusions-pool

1 Comentario

Dejar respuesta