noudiari.es El futbolista brasileño del FC Barcelona ya se encuentra en Ibiza disfrutando del ocio nocturno, según se ha podido ver a través de la red social Twitter.

Retratado en el Club Lío junto a unos amigos, la estrella del Barça ha llegado a la isla tras una temporada exitosa, que ha rematado el pasado domingo con el triunfo de la Copa del Rey.

Neymar, cuya afición por salir de fiesta y disfrutar de los mejores clubs del mundo es bien conocida, ha decidido venir directo a la isla para comenzar sus vacaciones de verano.

Neymar, de fiesta en Ibiza

noudiari.es El futbolista brasileño del FC Barcelona ya se encuentra en Ibiza disfrutando del ocio nocturno, según se ha podido ver a través de la red social Twitter. Retratado en el Club Lío junto a unos amigos, la estrella del Barça ha llegado a la isla tras una temporada exitosa, que ha rematado el pasado domingo con el triunfo de la Copa del Rey. Neymar, cuya afición por salir de fiesta y disfrutar de los mejores clubs del mundo es bien conocida, ha decidido venir directo a la isla para comenzar sus vacaciones de verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta