Mobile Ibiza

Paco Natera Adrián Montalbán ya es historia viva de la Peña Deportiva. No en vano, el delantero, formado en la cantera del Portmany, fue el primer jugador en marcar un gol en la historia del equipo blanco en División de Honor. Adri, como le llaman en el mundo del fútbol, firmó la jornada pasada en el terreno de juego de la Damm un doblete, pero sus dos chicharros no sirvieron para que el plantel de Raúl Casañ sumase, al menos, un punto (3-2) en un partido donde mereció mejor suerte. El goleador, juvenil de primer año, abrió el marcador desde el punto de penalti y facturó el segundo a lo grande, como rompen las redes adversarias los cracks del fútbol mundial. Fue, sin duda, uno de los goles de la jornada en el Grupo 3 y quien sabe si no acaba siendo uno de los mejores tantos de la temporada.

La felicidad de Adri no fue completa, no obstante, porque la Peña Deportiva, pese a por fin ver puerta, continúa contando sus partidos por derrotas en un arranque de Liga sumamente complicado, donde se ha enfrentado a rivales que están llamados a ocupar las primeras plazas de la tabla clasificatoria. “Personalmente, estoy contento porque he podido estrenarme en la categoría con un doblete, pero al mismo tiempo estoy fastidiado porque pienso que el equipo mereció mucho más de los que el marcador acabó reflejando”, explica a Fútbol Pitiuso el futbolista peñista, que no dudó en dedicar los ‘soles’ a su progenitor, que se desplazó a Barcelona para animar al plantel. “Los dos goles se los dediqué a mi padre, que hizo el esfuerzo de venir a vernos. No podía hacer menos”, relata.

autoescuela-del-mar

El atacante blanco, uno de los fijos en las alineaciones de Raúl Casañ, rememora los momentos vividos en el campo de la Damm cuando encontró por primera vez portería. “El primer gol fue de penalti y jamás lo olvidaré porque será muy especial para mí al ser la primera vez que marco en División de Honor, pero, sin duda alguna, si tengo que quedarme con uno de los dos elijo el segundo, que fue mi bonito”, comenta Adri, que revive la acción del tanto, que supuso el 0-2 en el marcador. “Mi compañero Pau vio mi desmarque de ruptura y me puso un balón perfecto a la espalda de los centrales rivales que me dejó sólo ante el portero para acabar definiendo con una vaselina”, indica Adri, que esta semana es uno de los mejores 11 jugadores de la jornada en el Grupo 3.

La gesta de marcar un doblete fue para Adri toda una satisfacción y orgullo y tanto sus familiares como su familia mostraron todo su apoyo hacia el jugador, que recibió decenas de mensajes de ánimo. “Me ha felicitado mucha gente por el doblete”, aclara el ex del Portmany, que, pese a su éxito personal, tiene la espina clavada por la derrota. “El equipo acabó tocado, ya que conseguimos ponernos 0-2 y dejamos escapar el partido en pocos minutos. Incluso, al final del partido pudimos empatar con una clara ocasión de gol, pero el balón no quiso entrar. Aún así, nos quedamos con la sensación de que el grupo compitió, pero tenemos que pensar ya en la próxima jornada, donde habrá una nueva oportunidad para revertir nuestra dinámica. Estamos mentalizados y los resultados acabarán llegando, así que pienso que sacaremos esta situación adelante si trabajamos duro”, concluye.

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo… la auténtica obra de arte de Adri

Mobile Ibiza
Paco Natera Adrián Montalbán ya es historia viva de la Peña Deportiva. No en vano, el delantero, formado en la cantera del Portmany, fue el primer jugador en marcar un gol en la historia del equipo blanco en División de Honor. Adri, como le llaman en el mundo del fútbol, firmó la jornada pasada en el terreno de juego de la Damm un doblete, pero sus dos chicharros no sirvieron para que el plantel de Raúl Casañ sumase, al menos, un punto (3-2) en un partido donde mereció mejor suerte. El goleador, juvenil de primer año, abrió el marcador desde el punto de penalti y facturó el segundo a lo grande, como rompen las redes adversarias los cracks del fútbol mundial. Fue, sin duda, uno de los goles de la jornada en el Grupo 3 y quien sabe si no acaba siendo uno de los mejores tantos de la temporada. La felicidad de Adri no fue completa, no obstante, porque la Peña Deportiva, pese a por fin ver puerta, continúa contando sus partidos por derrotas en un arranque de Liga sumamente complicado, donde se ha enfrentado a rivales que están llamados a ocupar las primeras plazas de la tabla clasificatoria. "Personalmente, estoy contento porque he podido estrenarme en la categoría con un doblete, pero al mismo tiempo estoy fastidiado porque pienso que el equipo mereció mucho más de los que el marcador acabó reflejando", explica a Fútbol Pitiuso el futbolista peñista, que no dudó en dedicar los 'soles' a su progenitor, que se desplazó a Barcelona para animar al plantel. "Los dos goles se los dediqué a mi padre, que hizo el esfuerzo de venir a vernos. No podía hacer menos", relata. autoescuela-del-mar
El atacante blanco, uno de los fijos en las alineaciones de Raúl Casañ, rememora los momentos vividos en el campo de la Damm cuando encontró por primera vez portería. "El primer gol fue de penalti y jamás lo olvidaré porque será muy especial para mí al ser la primera vez que marco en División de Honor, pero, sin duda alguna, si tengo que quedarme con uno de los dos elijo el segundo, que fue mi bonito", comenta Adri, que revive la acción del tanto, que supuso el 0-2 en el marcador. "Mi compañero Pau vio mi desmarque de ruptura y me puso un balón perfecto a la espalda de los centrales rivales que me dejó sólo ante el portero para acabar definiendo con una vaselina", indica Adri, que esta semana es uno de los mejores 11 jugadores de la jornada en el Grupo 3. La gesta de marcar un doblete fue para Adri toda una satisfacción y orgullo y tanto sus familiares como su familia mostraron todo su apoyo hacia el jugador, que recibió decenas de mensajes de ánimo. "Me ha felicitado mucha gente por el doblete", aclara el ex del Portmany, que, pese a su éxito personal, tiene la espina clavada por la derrota. "El equipo acabó tocado, ya que conseguimos ponernos 0-2 y dejamos escapar el partido en pocos minutos. Incluso, al final del partido pudimos empatar con una clara ocasión de gol, pero el balón no quiso entrar. Aún así, nos quedamos con la sensación de que el grupo compitió, pero tenemos que pensar ya en la próxima jornada, donde habrá una nueva oportunidad para revertir nuestra dinámica. Estamos mentalizados y los resultados acabarán llegando, así que pienso que sacaremos esta situación adelante si trabajamos duro", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta