Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

@Noudiari / La Comisión Delegada de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha decidido este jueves por la tarde paralizar la competición de fútbol base y Regional los próximos 20, 21 y 22 de febrero. Esta medida, sin embargo, no afecta a la Tercera División debido al perjuicio económico que supondría a los clubes por haber realizado ya los gastos interislas.

“La Comisión ha decidido que se va a parar en esos días si no hay hasta entonces un acercamiento político en el tema de la regulación laboral que propone la ley de Emprendedores. No esperamos que se solucione el problema en una semana, pero sí que exista una voluntad para acercar posturas”, declaró Manuel Bosch, secretario general de la FFIB.

“Todos querían adoptar más medidas pero, por ley, la Comisión Delegada no puede hacer más. Tiene que decidirse en una asamblea que, en caso de no producirse ningún avance, se reunirá de forma urgente”, añadió Bosch, que confirmó que Miquel Bestard, presidente de la FFIB, se reunirá este lunes en Ibiza con los clubes pitiusos.

Anteriormente, la FFIB había decidido parar un minuto cada parte en los partidos de Tercera, Regional y fútbol base como protesta por la Disposición Adicional Decimosexta de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, se apoyo a los emprendedores y su internalización sobre las entidades sin ánimo de lucro.

Los paros no afectan sólo al fútbol balear. La pasada semana no hubo jornada en Asturias y, el 14 y 15 de febrero, tampoco se jugará en Cataluña, Extremadura, Cantabria, País Vasco, Ceuta, Melilla, Tenerife y Castilla León.

No habrá fútbol base ni Regional los próximos 20, 21 y 22 de febrero

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
@Noudiari / La Comisión Delegada de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha decidido este jueves por la tarde paralizar la competición de fútbol base y Regional los próximos 20, 21 y 22 de febrero. Esta medida, sin embargo, no afecta a la Tercera División debido al perjuicio económico que supondría a los clubes por haber realizado ya los gastos interislas.“La Comisión ha decidido que se va a parar en esos días si no hay hasta entonces un acercamiento político en el tema de la regulación laboral que propone la ley de Emprendedores. No esperamos que se solucione el problema en una semana, pero sí que exista una voluntad para acercar posturas”, declaró Manuel Bosch, secretario general de la FFIB.“Todos querían adoptar más medidas pero, por ley, la Comisión Delegada no puede hacer más. Tiene que decidirse en una asamblea que, en caso de no producirse ningún avance, se reunirá de forma urgente”, añadió Bosch, que confirmó que Miquel Bestard, presidente de la FFIB, se reunirá este lunes en Ibiza con los clubes pitiusos.Anteriormente, la FFIB había decidido parar un minuto cada parte en los partidos de Tercera, Regional y fútbol base como protesta por la Disposición Adicional Decimosexta de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre, se apoyo a los emprendedores y su internalización sobre las entidades sin ánimo de lucro.Los paros no afectan sólo al fútbol balear. La pasada semana no hubo jornada en Asturias y, el 14 y 15 de febrero, tampoco se jugará en Cataluña, Extremadura, Cantabria, País Vasco, Ceuta, Melilla, Tenerife y Castilla León.

No hay comentarios

Dejar respuesta