No hay quien tosa al Formentera

0
291

Víctor M. Victoria El Formentera se escapa en el liderato de la Regional Preferente Juvenil después de golear al Puig d’en Valls por 0-9. El equipo que dirige Maikel volvió a conseguir una victoria, la sexta consecutiva en otras tantas jornadas, que le ubica en lo más alto de la clasificación con 18 puntos, seis más que su siguiente perseguidor, el segundo equipo del Portmany, si bien éste cuenta con un partido menos. Un nombre brilló con luz propia en el triunfo rojillo, el de Adrián Gabriel Oncea, autor de un meritorio hat-trick en el duelo.

Pierde algo de fuelle el filial de la UD Ibiza, que se vio superado en su propio campo por el Sant Carles por 1-2. Los celestes se adelantaron con un tanto de Álvaro Murillo, que hacía presagiar una tarde apacible, pero emergió la figura de Sebastián Chiquito con dos goles, el último cuando el partido agonizaba, que desataron la algarabía en el banquillo visitante. Así, el conjunto de Iván Granados se queda tercero con 12 puntos, mientras su victorioso rival suma 9 puntos para ubicarse octavo.

El Portmany B, por su parte, también tuvo una tarde plácida contra el Bahía de San Agustín, al cual doblegó por un claro 6-1. El primer tanto tardó en llegar, pero después del mismo, los de San Antonio anotaron un set en tan solo treinta minutos, con dos goles de Víctor Roselló como principal argumento ofensivo. Así, el equipo que dirige Antonio Montalbán alcanza la cifra de 12 puntos y tiene un partido menos que el líder de la categoría.

El Sant Josep y el Sant Jordi firmaron tablas y se repartieron los puntos puestos en liza con un escueto 1-1. En un duelo marcado por la igualdad, los locales arrancaron más enchufados con un tanto de Zaid que, sin embargo, encontró respuesta con el acierto del visitante Joan Costa. Después, las defensas se impusieron a los ataques y el resultado terminó por ser inamovible. Con este punto, los anaranjados son séptimos con siete puntos y los verdinegros quintos con un punto más en su haber.

Finalmente, el Atlético Jesús no tuvo piedad del Inter Ibiza, al cual derrotó por un contundente 9-1. Los rojiblancos salieron muy convencidos al césped, con dos goles en seis minutos, y después empezó el festival de Raúl Bustamante, autor de cuatro goles y gran protagonista de la cita. El equipo de Rafa Campillo se dio un auténtico festín ante un rival, el interista, que poco pudo hacer para contener el vendaval rival. Con este triunfo, los locales suman 9 puntos y se ubican sextos en la clasificación.

Los dos partidos restantes de la jornada, que deben enfrentar al Ibiza Insular contra el Sant Rafel y a la Penya Independent ante la Peña Deportiva B, se disputarán el jueves y el miércoles respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.