Nirvana

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Ibon Begoña acumula cuatro derrotas en otros tantos derbis de Tercera División como entrenador del Ciudad de Ibiza. El recién ascendido está pagando la novatada en los duelos entre vecinos, donde ha dejado buenas sensaciones en más de un encuentro. “Estos partidos son muy bonitos para la gente que los ve desde fuera, pero no valen más los puntos que se nos escapan. Evidentemente, tanto Formentera y Peña, como incluso el Sant Rafel, son rivales difíciles porque son equipos de arriba”, ha explicado el técnico vasco.

Ibon Begoña cree que la diferencia en los 90 minutos disputados ante el Formentera ha estado en la pegada: “Ellos han tenido más eficacia, que es lo que nos falta en muchas ocasiones. Si no recuerdo mal, son dos acciones a balón parado y otra que empieza con el saque del portero de donde vienen los goles. No le estamos sacando brillo a todo el trabajo que hacen los futbolistas al no marcar goles”.

Por otro lado, no ha querido valorar la roja que le ha mostrado el colegiado a Iván, aunque lamenta su baja para el próximo compromiso liguero. “Aún no sé las circunstancias de la expulsión, supongo que habrá cometido un error y el árbitro lo ha visto. Es una lástima perder a un jugador así por una tontería”.

Orenes (2)

“No sacamos brillo a nuestro trabajo”

NirvanaPablo Sierra del Sol/noudiari.es Ibon Begoña acumula cuatro derrotas en otros tantos derbis de Tercera División como entrenador del Ciudad de Ibiza. El recién ascendido está pagando la novatada en los duelos entre vecinos, donde ha dejado buenas sensaciones en más de un encuentro. “Estos partidos son muy bonitos para la gente que los ve desde fuera, pero no valen más los puntos que se nos escapan. Evidentemente, tanto Formentera y Peña, como incluso el Sant Rafel, son rivales difíciles porque son equipos de arriba”, ha explicado el técnico vasco.Ibon Begoña cree que la diferencia en los 90 minutos disputados ante el Formentera ha estado en la pegada: “Ellos han tenido más eficacia, que es lo que nos falta en muchas ocasiones. Si no recuerdo mal, son dos acciones a balón parado y otra que empieza con el saque del portero de donde vienen los goles. No le estamos sacando brillo a todo el trabajo que hacen los futbolistas al no marcar goles”.Por otro lado, no ha querido valorar la roja que le ha mostrado el colegiado a Iván, aunque lamenta su baja para el próximo compromiso liguero. “Aún no sé las circunstancias de la expulsión, supongo que habrá cometido un error y el árbitro lo ha visto. Es una lástima perder a un jugador así por una tontería”.Orenes (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta