“No salimos como toca”

0
217

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha lamentado la derrota de su equipo en el campo del Atlético de Baleares y la “mala” primera parte jugada por los suyos.

“Hemos jugado solo media parte. La primera se la hemos regalado. No salimos como toca. Ellos han estado mucho más fuertes al principio y el Formentera ha estado irreconocible en los primeros 45 minutos. Prefiero perder jugando como lo hicimos en la segunda parte que como en la primera, pero no es un consuelo”, ha empezado diciendo el técnico del club formenterense.

Sobre las incorporaciones que ha habido en el equipo y la mejoría de los lesionado, el preparados ha indicado que su cuadro irá a más. “Lo bueno es tener competitividad y jugadores que puedan actuar en su posición. Esta semana hemos entrenado con 18 jugadores, algo que hacía mucho que no podíamos hacer. Vamos recuperando gente que sale de lesiones y seguro que de ahora en adelante, con los fichajes y los jugadores que salen de la enfermería, ganaremos competitividad”.

Sobre la marcha de Liñán, Sanjuán ha dicho que ya no es futbolista de su equipo y que, por tanto, no le preocupa su ausencia. “Tenemos jugadores que pueden suplir esta baja y ahora mismo no sabemos si se va a fichar o no a alguien que juegue en esa posición o a un futbolista de otras características”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.