“Nos llevamos un palo muy gordo”

0
148

noudiari.es El entrenador del Athletic Club de Bilbao, ‘Cuco’ Ziganda, lamentó tras el partido la eliminación de su equipo de la Copa del Rey ante el Formentera (0-0 en la ida, 0-1 en la vuelta), que alcanza los octavos de final en su segunda participación en la competición.

“Es fútbol y estas cosas pueden pasar. Sin ser un gran partido ni de mucho ritmo, hemos tenido ocasiones de hacer gol. Nos ha faltado claridad y precisión y al final, en una jugada a balón parado, nos ha llegado el castigo. Es un palo muy gordo para nosotros, pero debemos levantarnos”, comenzó diciendo.

Sobre el rival, Ziganda dijo que éste casi no tuvo ocasiones, como así fue. “Prácticamente ni se han acercado a nuestra portería, pero eso era lo normal, puesto que estamos hablando de un equipo de Segunda B. Se han posicionado bien y se la han jugado a eso, a buscar un gol al final y les ha salido bien. No hemos hecho un buen partido, no hemos estado acertados y lo hemos pagado con la eliminación. Nos ha faltado hacer un gol para que fuera todo rodado y ahora nos nos queda otra que aceptarlo y preparar lo que nos viene”.

El técnico del Athletic reconoció que su conjunto no está en un buen momento, pero apeló a una reacción inmediata ante los últimos malos resultados. “No acabamos de hacer un partido redondo esta temporada. De todas formas, y debemos recuperarnos de este tropiezo para afrontar los partidos que nos vienen por delante, empezando por el del domingo que viene ante el Real Madrid”, concluyó.

“Nos llevamos un palo muy gordo”

noudiari.es El entrenador del Athletic Club de Bilbao, ‘Cuco’ Ziganda, lamentó tras el partido la eliminación de su equipo de la Copa del Rey ante el Formentera (0-0 en la ida, 0-1 en la vuelta), que alcanza los octavos de final en su segunda participación en la competición. “Es fútbol y estas cosas pueden pasar. Sin ser un gran partido ni de mucho ritmo, hemos tenido ocasiones de hacer gol. Nos ha faltado claridad y precisión y al final, en una jugada a balón parado, nos ha llegado el castigo. Es un palo muy gordo para nosotros, pero debemos levantarnos”, comenzó diciendo. Sobre el rival, Ziganda dijo que éste casi no tuvo ocasiones, como así fue. “Prácticamente ni se han acercado a nuestra portería, pero eso era lo normal, puesto que estamos hablando de un equipo de Segunda B. Se han posicionado bien y se la han jugado a eso, a buscar un gol al final y les ha salido bien. No hemos hecho un buen partido, no hemos estado acertados y lo hemos pagado con la eliminación. Nos ha faltado hacer un gol para que fuera todo rodado y ahora nos nos queda otra que aceptarlo y preparar lo que nos viene”. El técnico del Athletic reconoció que su conjunto no está en un buen momento, pero apeló a una reacción inmediata ante los últimos malos resultados. “No acabamos de hacer un partido redondo esta temporada. De todas formas, y debemos recuperarnos de este tropiezo para afrontar los partidos que nos vienen por delante, empezando por el del domingo que viene ante el Real Madrid”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta