“Nos va a dar muchas alegrías”

0
185

El CD Ibiza sigue trabajando en apuntalar la plantilla para la recta final del campeonato añadiendo a un punta para la línea de ataque del equipo, como es el delantero vasco Iker Hernández. El guipuzcoano es un solvente atacante de 28 años con amplia experiencia en la antigua Segunda B y la actual Segunda Federación, además de haber cruzado el Atlántico y contar con experiencia en la Primera B de Chile con el Santiago Wanderers, equipo en el que militaba hasta recalar en las filas de Manu Calleja. El delantero guipuzcoano llegó a debutar en Primera División Española con la Real Sociedad, equipo que le formó, en la temporada 2014-2015, y fue internacional con la Selección Española sub-17.

“Seguimos trabajando para mejorar la plantilla y darle lo que le faltaba a este equipo según las necesidades que nos traslada el cuerpo técnico y las que vamos detectando nosotros, por ello hoy firmamos a un delantero centro que tras visualizarlo mucho, ver sus características y las ganas que ya nos ha trasladado, estamos seguros que nos va a dar muchas alegrías en lo que resta de temporada” ha comentado el Director Deportivo, Sergio Tortosa.

El jugador se pone a disposición del entrenador, Manu Calleja, y a partir de mañana se incorporará a los entrenamientos con el resto de la plantilla con la mirada puesta en el partido del domingo ante el Atlético Saguntino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.