dofi

Paco Natera Al exjugador de la UD Ibiza Moussa le espera esta temporada una atractiva aventura futbolística en tierras castellano manchegas. Y es que la perla negra de Bamako ha firmado por el Guadalajara, de Tercera División. El extremo ha tardado en enrolarse este verano a un proyecto deportivo acorde a su calidad, pero finalmente ha recalado en un club histórico del balompié español que ha participado 46 campañas en Tercera, 7 en Segunda B y en dos ocasiones en Segunda División, en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. El nuevo desafío del jugador africano es mayúsculo, ya que el objetivo del Guada es regresar este mismo curso a la división de bronce para intentar regresar cuanto antes al fútbol de plata.

“Este verano ha sido una locura, pero finalmente mi representante me ha ofrecido un gran proyecto y aquí estoy”, indica Moussa, que pese a que la UD Ibiza contaba con él este año prefirió buscar otros retos porque no le convencieron las condiciones contractuales que le pusieron encima de la mesa en Can Misses. “Estoy muy  contento y feliz porque en Guadalajara no se habla de otra cosa que no sea ascender. Hay mucha ilusión depositada en el equipo y tanto en el ambiente y como en el entorno la expectación es máxima. No me puedo quejar porque he venido a un grande, una entidad muy profesional que estuvo hace poco en Segunda División, donde se quiere regresar”, aclara el exfutbolista de la UD.

C

Nueva vida, nuevos rumbos, nuevos desafíos

dofi Paco Natera Al exjugador de la UD Ibiza Moussa le espera esta temporada una atractiva aventura futbolística en tierras castellano manchegas. Y es que la perla negra de Bamako ha firmado por el Guadalajara, de Tercera División. El extremo ha tardado en enrolarse este verano a un proyecto deportivo acorde a su calidad, pero finalmente ha recalado en un club histórico del balompié español que ha participado 46 campañas en Tercera, 7 en Segunda B y en dos ocasiones en Segunda División, en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. El nuevo desafío del jugador africano es mayúsculo, ya que el objetivo del Guada es regresar este mismo curso a la división de bronce para intentar regresar cuanto antes al fútbol de plata. "Este verano ha sido una locura, pero finalmente mi representante me ha ofrecido un gran proyecto y aquí estoy", indica Moussa, que pese a que la UD Ibiza contaba con él este año prefirió buscar otros retos porque no le convencieron las condiciones contractuales que le pusieron encima de la mesa en Can Misses. "Estoy muy  contento y feliz porque en Guadalajara no se habla de otra cosa que no sea ascender. Hay mucha ilusión depositada en el equipo y tanto en el ambiente y como en el entorno la expectación es máxima. No me puedo quejar porque he venido a un grande, una entidad muy profesional que estuvo hace poco en Segunda División, donde se quiere regresar", aclara el exfutbolista de la UD. C

No hay comentarios

Dejar respuesta