Paco Natera Tras el fichaje del extremo Arbeloa, el San Rafael continúa construyendo su ilusionante plantilla para tratar de pelear por los puestos punteros de la clasificación la temporada que viene. Vicente Román sabe que para lidiar con los miuras de la competición autonómica necesita futbolistas top y no ha dudado ni un instante, tal y como ha podido saber Fútbol Pitiuso, en lanzar una ofensiva por el mediapunta David Camps, que no seguirá en la Peña Deportiva.

El menorquín, que tiene varias ofertas en firme de clubes de Segunda B de la península e, incluso, del extranjero, es muy del gusto del preparador gallego, quien, según ha averiguado esta redacción, ya ha mantenido contactos con el futbolista, quien no vería con malos ojos continuar su carrera en la isla, aunque no a cualquier precio. El caché de David Camps no es de los bajos de la categoría y si el San Rafael quiere hacerse con sus servicios tendrá que rascarse el bolsillo y al parecer el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo.

David Camps es uno de los jugadores más destacados de la Tercera balear y en la Peña Deportiva ha demostrado con creces su talento, marcando 13 goles en 28 partidos (21 de titular) de Liga y 2 en Copa. El jugador, que también ha militado en el Mérida y el Mercadal, es pretendido por varios clubes, pero en Ibiza es muy feliz junto a su mujer e hijo y preferiría aceptar una oferta de la isla. El primero en mover ficha ha sido el San Rafael, aunque también ha sonado para el Formentera y el Ciudad de Ibiza.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Ofensiva del San Rafael por Camps

Paco Natera Tras el fichaje del extremo Arbeloa, el San Rafael continúa construyendo su ilusionante plantilla para tratar de pelear por los puestos punteros de la clasificación la temporada que viene. Vicente Román sabe que para lidiar con los miuras de la competición autonómica necesita futbolistas top y no ha dudado ni un instante, tal y como ha podido saber Fútbol Pitiuso, en lanzar una ofensiva por el mediapunta David Camps, que no seguirá en la Peña Deportiva.El menorquín, que tiene varias ofertas en firme de clubes de Segunda B de la península e, incluso, del extranjero, es muy del gusto del preparador gallego, quien, según ha averiguado esta redacción, ya ha mantenido contactos con el futbolista, quien no vería con malos ojos continuar su carrera en la isla, aunque no a cualquier precio. El caché de David Camps no es de los bajos de la categoría y si el San Rafael quiere hacerse con sus servicios tendrá que rascarse el bolsillo y al parecer el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo.David Camps es uno de los jugadores más destacados de la Tercera balear y en la Peña Deportiva ha demostrado con creces su talento, marcando 13 goles en 28 partidos (21 de titular) de Liga y 2 en Copa. El jugador, que también ha militado en el Mérida y el Mercadal, es pretendido por varios clubes, pero en Ibiza es muy feliz junto a su mujer e hijo y preferiría aceptar una oferta de la isla. El primero en mover ficha ha sido el San Rafael, aunque también ha sonado para el Formentera y el Ciudad de Ibiza.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta