Oficial y caballero

0
242
El entrenador ibicenco, en el centro del a imagen, ha sido presentado hoy como máximo responsable del staff técnico del Moca, de la LDF.

La carrera deportiva del entrenador ibicenco Oliver Mendoza ha dado un giro copernicano en las últimas horas después de que haya cerrado su fichaje por el Moca, de la máxima nivel del fútbol dominicano, a las pocas semanas de anunciar su incorporación en el Don Bosco, de la Segunda División. El estratega, que se ha acogido a una clausula que le permitía fichar por un equipo de superior categoría, ha sido presentado hoy mismo y afronta su regreso a la Liga Dominicana de Fútbol con la máxima ilusión y ambición. “Este club y su afición son algo grande; aquí se vive el fútbol de verdad y mi meta, así como la de los jugadores, es llevar al equipo a las primeras posiciones del campeonato”, ha comentado Oliver Mendoza, que ya tiene experiencia en la LDF tras su paso por el Cibao.

Oficial y caballero

La carrera deportiva del entrenador ibicenco Oliver Mendoza ha dado un giro copernicano en las últimas horas después de que haya cerrado su fichaje por el Moca, de la máxima nivel del fútbol dominicano, a las pocas semanas de anunciar su incorporación en el Don Bosco, de la Segunda División. El estratega, que se ha acogido a una clausula que le permitía fichar por un equipo de superior categoría, ha sido presentado hoy mismo y afronta su regreso a la Liga Dominicana de Fútbol con la máxima ilusión y ambición. "Este club y su afición son algo grande; aquí se vive el fútbol de verdad y mi meta, así como la de los jugadores, es llevar al equipo a las primeras posiciones del campeonato", ha comentado Oliver Mendoza, que ya tiene experiencia en la LDF tras su paso por el Cibao.

No hay comentarios

Dejar respuesta