noudiari.es La otra cara de la moneda era el vestuario del Mallorca B. Javier Olaizola, técnico del filial mallorquinista, se mostraba exultante por el empate, que abre las puertas del título a su equipo. “Este partido era determinante, porque si la Peña nos ganaba se quedaba a sólo un punto y, por lo tanto, habría emoción hasta el final. Pero no ha sido así y hemos dado un paso de gigante para conseguir el título”, comenta.

El técnico reconoce que el empate era un buen resultado para su equipo. “Yo he sido futbolista y sé manejar un poco estas situaciones. Para nosotros el empate es buenísimo, porque la Peña tiene un gran equipo y que lleva una racha de seis victorias consecutivas. No íbamos a renunciar a la victoria, pero sí que jugábamos con la posibilidad del empate, porque ganando la próxima semana en casa al Plates de Calvià ya seremos campeones”, declara Olaizola, que tuvo sus más y sus menos con algún aficionado en los últimos minutos del encuentro.

Olaizola: “Ganando al Playas seremos campeones”

noudiari.es La otra cara de la moneda era el vestuario del Mallorca B. Javier Olaizola, técnico del filial mallorquinista, se mostraba exultante por el empate, que abre las puertas del título a su equipo. “Este partido era determinante, porque si la Peña nos ganaba se quedaba a sólo un punto y, por lo tanto, habría emoción hasta el final. Pero no ha sido así y hemos dado un paso de gigante para conseguir el título”, comenta. El técnico reconoce que el empate era un buen resultado para su equipo. “Yo he sido futbolista y sé manejar un poco estas situaciones. Para nosotros el empate es buenísimo, porque la Peña tiene un gran equipo y que lleva una racha de seis victorias consecutivas. No íbamos a renunciar a la victoria, pero sí que jugábamos con la posibilidad del empate, porque ganando la próxima semana en casa al Plates de Calvià ya seremos campeones”, declara Olaizola, que tuvo sus más y sus menos con algún aficionado en los últimos minutos del encuentro.

1 Comentario

  1. “Yo he sido futbolista y se manejar estas situaciones …”
    Vaya soberbia que lleva este señor!!! una bajadita de humos en el playof le iría de perlas (no para los chicos que hicieron un buen partido).
    Pues no se le ve, habiendo sido futbolista, una lucidez táctica por encima del resto de entrenadores que han pasado por Sta Eulalia, muchos de ellos sin ser jugadores, supongo de su nivel. Por lo tanto, poco habrá aprovechado las inmejorables lecciones de Cúper para ahora aplicarlas a su equipo. desde el año pasado que no se escuchaban declaraciones arrogantes y de testiculina por aquí. En fin, todo vuelve. Espero que no!!
    Ánimos Dani!! el equipo llega en el mejor momento para, el momento más importante de la temporada, buena planificación y suerte!!!!!
    no repitas errores de años anteriores …

Dejar respuesta