Diariodeibiza.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, pasó ayer por los micrófonos de la tertutlia de SER Deportivos, en Radio Ibiza, en la que comentó que no tiene «mono de fútbol» tras no haber sido renovado como entrenador de la Peña Deportiva este verano, a pesar de los buenos resultados cosechados las tres campañas anteriores.

No quiso cargar contra la directiva, pero sí afirmó que las formas en las que le dijeron que no contaban con él «no fueron las mejores». También opinó que tras no renovarle han ganado los que ahora llevan el control deportivo del club, aunque no señaló a nadie [el responsable de esta parcela es Raúl Casañ].

El 24 de junio, tras una reunión de la junta, se le comunicó que no continuaría, cuando en días anteriores se le había dicho que se contaba con él. Ormaechea afirmó que «jamás» tuvo «mala sintonía» con ninguno de los integrantes de la directiva, por lo que no entendió la decisión que se tomó.

Sin embargo, sí que reconoció que a lo mejor no se tomaría un café con alguno de los rectores del club, pero no dio nombres. «Evidentemente, siendo francos, me he sentido decepcionado. Cuando los entrenadores no siguen en un sitio es porque van las cosas mal, pero cuando marchan tan bien como a nosotros, pues no lo entiendes. Que yo pensaba que a lo mejor uno me quería más y ahora me quiere menos, pues bueno, es legítimo», subrayó el extécnico peñista.

Ormaechea declaró que ha estado un tiempo «evenenado» y ha pasado «malos ratos», pero ya ha asimilado que está fuera de la Peña: «Hay que cambiar de frecuencia y desear que al club le vayan bien las cosas», comentó. «Ellos tomaron una decisión y yo la respeto. No pasa nada. Ahora hay un nuevo entrenador [Dani Mori], que es amigo mío, un buen técnico y una persona extraordinaria», dijo.

Sobre el hecho de que algunos aficionados opinasen que su Peña jugaba un fútbol poco vistoso, hizo la siguiente comparación: «Es muy difícil que un equipo jugando mal consiga buenos resultados. ¿O sea, que en el certamen de Miss España le van a dar el premio a la más fea? El fútbol es ganar, ganar y ganar. Lo dijo el Sabio Luis Aragonés».

Ormaechea cree que si algo hizo bien es «sacarle el máximo rendimiento» a los jugadores que pasaron por sus manos. El preparador catalán aseguró que en este año en blanco está descansando.

Ormaechea dice que ha estado un tiempo “envenenado” tras su salida de la Peña

Diariodeibiza.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, pasó ayer por los micrófonos de la tertutlia de SER Deportivos, en Radio Ibiza, en la que comentó que no tiene «mono de fútbol» tras no haber sido renovado como entrenador de la Peña Deportiva este verano, a pesar de los buenos resultados cosechados las tres campañas anteriores.No quiso cargar contra la directiva, pero sí afirmó que las formas en las que le dijeron que no contaban con él «no fueron las mejores». También opinó que tras no renovarle han ganado los que ahora llevan el control deportivo del club, aunque no señaló a nadie [el responsable de esta parcela es Raúl Casañ].El 24 de junio, tras una reunión de la junta, se le comunicó que no continuaría, cuando en días anteriores se le había dicho que se contaba con él. Ormaechea afirmó que «jamás» tuvo «mala sintonía» con ninguno de los integrantes de la directiva, por lo que no entendió la decisión que se tomó.Sin embargo, sí que reconoció que a lo mejor no se tomaría un café con alguno de los rectores del club, pero no dio nombres. «Evidentemente, siendo francos, me he sentido decepcionado. Cuando los entrenadores no siguen en un sitio es porque van las cosas mal, pero cuando marchan tan bien como a nosotros, pues no lo entiendes. Que yo pensaba que a lo mejor uno me quería más y ahora me quiere menos, pues bueno, es legítimo», subrayó el extécnico peñista.Ormaechea declaró que ha estado un tiempo «evenenado» y ha pasado «malos ratos», pero ya ha asimilado que está fuera de la Peña: «Hay que cambiar de frecuencia y desear que al club le vayan bien las cosas», comentó. «Ellos tomaron una decisión y yo la respeto. No pasa nada. Ahora hay un nuevo entrenador [Dani Mori], que es amigo mío, un buen técnico y una persona extraordinaria», dijo.Sobre el hecho de que algunos aficionados opinasen que su Peña jugaba un fútbol poco vistoso, hizo la siguiente comparación: «Es muy difícil que un equipo jugando mal consiga buenos resultados. ¿O sea, que en el certamen de Miss España le van a dar el premio a la más fea? El fútbol es ganar, ganar y ganar. Lo dijo el Sabio Luis Aragonés».Ormaechea cree que si algo hizo bien es «sacarle el máximo rendimiento» a los jugadores que pasaron por sus manos. El preparador catalán aseguró que en este año en blanco está descansando.

No hay comentarios

Dejar respuesta