Ormaechea: “Estamos al cuarenta por ciento de rendimiento”

4
36

diariodeibiza.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, quiso restarle ayer importancia al derbi que su equipo jugará ante el Formentera (mañana a las 19.30 horas en Santa Eulària), alegando que «no es definitivo» ni «ninguna final». Además, apuntó que su plantilla está «al cuarenta por ciento de rendimiento», por lo que no llega en las mejores condiciones posibles al encuentro de máxima rivalidad ante los formenterenses, que la temporada pasada vencieron por 1–3 en la Villa del Río.

El técnico peñista augura un choque competido e igualado (Foto: Francisco Natera).

Espera un choque «competido e igualado». «No espero nada del otro mundo. Seguro que será malo, como todos los derbis», dijo, para también señalar que «inventará en algún puesto», aunque no quiso desvelar cuál será la variante que pretente introducir en la alineación titular del domingo.
Al preparador catalán parece no preocuparle una posible derrota contra el Formentera, que se escaparía con cinco puntos de ventaja: «A nosotros la brecha con ellos nos da igual. Nuestros objetivos no son los mismos que los del Formentera, no sé cómo tengo que explicar las cosas. A partir de ahí, a intentar ganar todos los partidos hasta el final.
Además, apuntó que no le importaría perder, como el curso pasado, y que el final de Liga fuera el mismo que en la 2012-13: «Ojalá nos ganen y acabemos siendo campeones. Aunque el título ya sabemos para qué equipo va a ser [cree que el Mallorca B]».
Ormaechea perderá a Casado y Fofi, por lesión, mientras que recupera a Newman y puede debutar Ayrton (que estaba lesionado).

4 Comentarios

  1. A Ormaechea no le gusta perder ni en los entrenamientos.. A Mario Ormaechea no le gusta perder ni a las canicas… «Ojalá nos ganen y acabemos siendo campeones??..PERDER??…Ya nos han cambiado a Mario…jajajajaja

  2. A Ormaechea no le gusta perder ni en los entrenamientos.. A Mario Ormaechea no le gusta perder ni a las canicas… «Ojalá nos ganen y acabemos siendo campeones??..PERDER??…Ya nos han cambiado a Mario…jajajajaja

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.