Recuperar a sus jugadores, tanto físicamente como anímicamente es el objetivo del técnico peñista.
El técnico peñista confía en que su equipo saque la eliminatoria adelante.

noudiari.es Recuperar a la plantilla tanto a nivel mental como físicamente. Ése es el objetivo de Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, de cara al enfrentamiento de este domingo frente al Racing de Santander B en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

El duro varapalo sufrido este domingo en Lloseta, donde el equipo de Santa Eulària perdió no sólo el partido (4-0) sino también la posibilidad de proclamarse campeón, ha dolido, y mucho, en el seno de la plantilla, que ahora debe levantarse para afrontar elplay-off.

“Tenemos que pasar página e intentar sacar la eliminatoria adelante. Lo del domingo ha sido muy duro, porque estábamos todos muy ilusionados por ser primeros y, finalmente, el hecho de acabar terceros es difícil de digerir. Sin embargo, ya me encargaré a lo largo de la semana de motivar a los jugadores”, señala Ormaechea.

Jugar en El Sardinero
Sobre el rival, la principal preocupación del entrenador de la Peña es el terreno de juego, teniendo en cuenta que el partido se jugará en los Campos de Sport de El Sardinero, con césped natural y una capacidad para más de 20.000 espectadores.

“Es un campo muy guapo, pero el inconveniente es que es muy grande y que nosotros no estamos acostumbrados a jugar en hierba natural. Sin embargo, la otra opción que había, las Instalaciones Nando Yosu, que es donde el Racing B juega habitualmente, era igual de mala para nosotros”, afirma.

El Racing B, como todo buen filial, es un equipo con una media de edad de 20 años y formado por jugadores con mucha proyección. “Son futbolistas jóvenes, que tienen calidad y un ritmo muy alto de juego. Nos van a crear bastantes problemas y es un equipo peligroso, porque, además, nosotros llegamos muy justos de gasolina”, añade el técnico, que este domingo pudo contar con Pacheta y Moreno y que, de momento, sólo tiene de baja a José Luis.

Ormaechea: “Llegamos muy justos de gasolina”

Recuperar a sus jugadores, tanto físicamente como anímicamente es el objetivo del técnico peñista.
El técnico peñista confía en que su equipo saque la eliminatoria adelante.
noudiari.es Recuperar a la plantilla tanto a nivel mental como físicamente. Ése es el objetivo de Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, de cara al enfrentamiento de este domingo frente al Racing de Santander B en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.El duro varapalo sufrido este domingo en Lloseta, donde el equipo de Santa Eulària perdió no sólo el partido (4-0) sino también la posibilidad de proclamarse campeón, ha dolido, y mucho, en el seno de la plantilla, que ahora debe levantarse para afrontar elplay-off.“Tenemos que pasar página e intentar sacar la eliminatoria adelante. Lo del domingo ha sido muy duro, porque estábamos todos muy ilusionados por ser primeros y, finalmente, el hecho de acabar terceros es difícil de digerir. Sin embargo, ya me encargaré a lo largo de la semana de motivar a los jugadores”, señala Ormaechea.Jugar en El Sardinero Sobre el rival, la principal preocupación del entrenador de la Peña es el terreno de juego, teniendo en cuenta que el partido se jugará en los Campos de Sport de El Sardinero, con césped natural y una capacidad para más de 20.000 espectadores.“Es un campo muy guapo, pero el inconveniente es que es muy grande y que nosotros no estamos acostumbrados a jugar en hierba natural. Sin embargo, la otra opción que había, las Instalaciones Nando Yosu, que es donde el Racing B juega habitualmente, era igual de mala para nosotros”, afirma.El Racing B, como todo buen filial, es un equipo con una media de edad de 20 años y formado por jugadores con mucha proyección. “Son futbolistas jóvenes, que tienen calidad y un ritmo muy alto de juego. Nos van a crear bastantes problemas y es un equipo peligroso, porque, además, nosotros llegamos muy justos de gasolina”, añade el técnico, que este domingo pudo contar con Pacheta y Moreno y que, de momento, sólo tiene de baja a José Luis.

25 Comentarios

  1. Pues haver parado en una gasolinera a repostar a lo largo del año!!!
    De todas formas siempre se puede recurrir a la testiculina que no da positivo en el control antidoping.
    Lo del domingo era una muerte anunciada para el playof pero se adelantó a la liga. Un equipo de peloteros se puso a jugar y pasó lo que se esperaba jugando a lo que se juega que no es lo mismo que jugar a lo que se puede con los jugadorazos que se tienen cosa muy, muy distinta por mucho que se empeñe el “entrenador”. Y ahora a poner excusas de campo de hierba natural … Su pongo que la vuelta la ventaja será nuestra al venir ellos a artificial. A ver si demuestras esa ventaja … Faltan luces!!! Y uno mismo se da cuenta y busca otras salidas. Menos mal que con los temporadones y caché tus metas son mas altas… Eso espero por el bien de la peña. Dani mori nos hubiera hecho campeones sin nigun tipo de dudas!!!

  2. Personajes como tu sobran en un club y opiniones torticera también, mucho más en estos momentos. Ahora toca animar a este equipo con toda la fuerza y dejarse de que si con este o con aquel. A estos jugadores había que hacerles un monumento, hasta siete bajas de titulares durante mucho tiempo y aún así perdimos la Liga en el último minuto y por un punto. ¡¡¡Que coño quieres sabelotodo!!!

      • Este entrenador desde hace tres años, provoca muchas preguntas, espero que este año que acaba su contrato, pase lo que pase se vaya a su casa.

  3. Y por cierto, me parece absolutamente normal que les falte gasolina con tantas bajas, un día pregunte los minutos jugados por cada miembro de la plantilla y nadie me contestó pero alguno seguro que una auténtica barbaridad como pora no estar justos de gasolina.. ¡¡¡ANIMA HOMBRE DE DIOS Y DÉJATE DE SI LA ABUELA FUMA!!! Entre todos vamos a intentar el ascenso aunque por lo visto igual a ti te molesta ¿verdad?

  4. No hace muchos años casi siempre los “titulares” jugaban casi todos los minutos de la temporada y nunca se escuchaba que han llegado cansados ,que si llevan muchos.minutos,etc,etc
    Me parece una excusa perfecta y que deportivamente se ha aceptado. En el futbol se pierden partidos por una u otra causa,pero basta ya de estas modas

  5. No hace muchos años se jugaba al fútbol hasta con una hermosa barriguita y con la calidad técnica era suficiente. Mira ahora como son los chavales, como están preparados y que físico tienen. Comparar lo de antes con lo de ahora es de necios que saben poquito de esto. Son muchos los golpes que se acumulan en un partido y en otro y en el siguiente. Si no fuese por la gran preparación que tienen estos chicos y su espectacular físico, con este fútbol de hoy en día no aguantaba ni cuatro partidos. El que estuvo ahí tuvo preparador físico? o no era necesario? y corría tanto como ahora? Lo vemos en los profesionales que no pueden con la vida y eso que se dan menos cera que estos pobres. Vamos todos a animar que es lo que hace falta si realmente queremos algo bueno para nuestro equipo. Creo que alguno prefiere perder para poder hablar del entrenador jaja ¡¡¡QUE TRISTEZA Y QUE GENTUZA!!!

    • Me he equivocado, no me refería a la preparación física….me refería a la planificación ( el saber dosificar a los jugadores porque, como tu dices, se llevan muchos palos..no tiene sentido que juegue siempre el mismo 11 excepto cuando hay lesiones…Siempre se queja que tiene la plantilla corta…la plantilla la planifica él. No le veo sentido a nada de lo que hace…habrá cosas que haga bien, no lo niego, pero si todos los años tiene los mismos problemas…..a lo mejor no es coincidencia y puede ser que haga mal..

    • Te voy a ir respondiendo por partes para que te quede bien clarito.
      1- los de primera tienen tramos de competicion donde juegan hasta 9partidos en un mesa un ritmo muy superior al de tercera
      2-si piensas que llegar justo de gasolina es por la cera que se han dado durante la liga en vez de por la cantidad de km que tienen en sus piernas,lo mas redondo que has visto es una algarroba
      3-nunca he jugado con barriga,he tenido siempre preparadores fisicos y siempre un torneo mucho mas exigente que este. Nunca he oido decir a un entrenador mio que no sr consiguen objetivos ni se ganan los partidos porque se llega muy justo al final,seria echarse tierra encima porque estaria reconociendo que algo ha hecho mal durante la liga
      3- por ultimo no insultes ni trates de gentuza a las personas que expresan una opinion con argumentos y tranquilidad,sin querer atacar a nadie
      Para despedirme desearle a la peña un buen resultado en su primer partido de play off

  6. És que si no opinas como el entrenador y su canal de boceros ya vas en contra de la peña. No se acepta el pensar distinto. O estas conmigo o contra mí.
    Pues no, durante estos 3 años hemos visto mucha testiculina, mucho empune, mucha garra, tallas xxl, etc. Pero grandes partidos de futbol? Y ahora saldran de que si quiero ver el barsa o madrid me compre el PLUS. al menos intentarlo!!! Pero estos jugadorazos que hemos tenido no les han dejado. Por ejemplo moreno, el mejor banda el año pasado con el formentera, viene aquí y se rompe sistematicamente (ojo que jo es el unico) no ha podido demostrar nada. Y cuando ha jugado no ha marcado diferencias.
    Lo dicho, lo mejor para el equipo, pero si ha venido un alaro, con perdon y nos ha ganado… Muchisima suerte jugadores y espero que os salteis el guion que os mandan …

  7. Precisamente, con Moreno no ha podido ser y con otros muchos tampoco entonces dime si tiene o no mérito lo conseguido? Partidos se pierden, claro está, con cualquiera además, la Liga no se perdió en llosetas sino semanas antes contra uno de los descendidos pero así es el fútbol. Por cierto, no he visto ningún equipo mejor que la PEÑA luego la suerte también cuenta. Que se puede jugar mejor, es una teoría pero a lo mejor perderiamos más. Para ti quienes han jugado mejor y dime en que puesto han quedado?..Este entrenador será lo que sea pero tres años tres fases y bajando todos los años el presupuesto y el número de jugadores. Eso son números lo demás palabrería. Ya veremos que pasa en los próximos porque antes también otros entrenadores no consiguieron tanto verdad? Lo dicho ANIMAR A MUERTE Y SIN PIEDRECITAS EN EL CAMINO QUE ES LO QUE HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS. Me dan mucha envidia los del Formentera, esa si es una afición de verdad y Dios quiera que suban, lo merecen por todo lo que envuelve a ese equipo y no como nosotros que somos un puñado de envidiosos y resentidos. Ya tendréis tiempo de hablar de ormaechea echarlo si es preciso que para esas cosas son las asambleas pero ahora hacia adelante “malos aficionados”

    • Por supuesto que otros entrenadores han conseguido mas y jugando mejor y ademas en menos tiempo:
      – cralos simon;dos temporadas,una liga y dos play offs
      _paco marin;dos temporadas,una liga,una copa illes balears(ganando en la final al mismisimo mallorca de primera division) y dos play offs
      -dani mori;una temporada,play off y ascenso a segunda b
      Endavant peña

  8. que monton de estupidos. animar al equipo y dejaros de resentimientos contra el entrenador. que coño pintan aqui dani mori y otros en estos momentos. que ha ganado dani mori este año conm un gran equipo que tiene?el formentera ha sido campeon, os gusto el futbol que hacia? habeis visto los goles

  9. ya cansais con lo del entrenador. esste hombre se marchara de la peña habiendo jugado tre ascensos y ya esta. que no os gusta el futbol que practica pues nada iros a ver al san rafael o a otros que aqui estais de mas. sois muy cansinos todo el dia con lo mismo, no sera que os mueve algun interes, teneis algun hijo en la Peña? uno ya no sabe que pensar. que fijacion con que si se juega bien, clasificados y a vuestro pesar. ya se que os gusta mas el futbol de El Cacho. Puess ha sido campeon por un punto pero campeon

  10. estuve ahí la has clavado enterita!!
    que recuerdos, que jugadores, pero sobretodo… que apuesta por el futbol. los equipos venían a ver de cuántos perdían!!
    lo del tema de jugadores es falso, pero al repetirlo tantas veces se convierte en verdad.
    Jugadores (21)
    ALCOCER EXPOSITO, ALEJANDRO
    CARRASCO ROJO, HECTOR
    DE LAS HERAS BARRAGAN, RAFAEL
    ERENCIA MORENO, DANIEL
    FERRER JUAN, VICENTE
    GOMEZ MARI, RAUL
    GOMEZ PANDO, BORJA
    GONZALEZ ROMERO, RAMIRO
    MARTIN BAENA, JOSE M
    MARTINEZ GARCIA, RUBEN
    MORENO FERNANDEZ, JOSE CARLOS
    MORO PERUYERO, CARLOS
    PANIELLO QUIROS, NIL
    PEREZ RIERA, JOSE L
    POMAR PORTILLA, PABLO
    RODRIGUEZ ESCALANTE, ANTONIO J
    ROSA PORRAS, ADRIAN
    RUIZ PIQUERO, DIEGO
    TOMILLERO GUTIERREZ, SAMUEL
    TORRES ZURDO, FRANCISCO A
    VICENTE LEVIS, KEVIN J
    sacado de la ffib.es
    se pueden tener un máximo de 24 licencias, creo.
    le sobran 5 de la convocatoria. vaya tela de farsa que nos esta dando todos estos años.
    sin palabras!!!

  11. Tomillero y algun otro esta en la plantilla? y a todos los mencionados tal vez haya que restar siete bajas de titulares indiscutibles durante varios meses. Cuanto ha jugado Pacheta, Moreno, Jose Luis, Ramiro, etc etc ENVIDIOSOS QUE ES LO QUE SOIS dejadnos en paz e iros de la Peña si es que en alguna gloriosa ocasion estuvisteis. Dais pena, pero bueno afilar loS cuchillos por si la peña pierde que es lo que estais deseando. Hablais de la gloriosa Peña de muchos años de historia pero estamos aqui y ahora y vamos a jugar contra el Racing y sabeis una cosa A PESAR DE VOSOTROS VAMOS A GANAR

  12. Vamos a ver colla de enterados si la peña pierde este dominho se habra.tirado solo 128 partidos sin perder 2 seguidos eso si pierde lleva 3 años luchando por campeonar no por liguilla sino por campeonar y en una lo hizo . En 3 años solo a.perdido 1 partido en casa en liga y todo eso con los 3bpresupuesyos mas bajos de la historia dek ckub asi es que los que teneis intereses personales lo unico que teneis que hacer es tragarosla.como lo habeis estado haciendo estos años que habeis tragado tanto de lo bien que ha ido todo que vais a reventar y otra cosa quien a dicho que este entrenador no va a continuar ……

  13. El que miente o tiene poca memoria eres tu. Te vas a tener wue tragar tus palabras cosa que creo te va a costar por el tono de rabia con que las dices. La peña ha perdido 2 partidos en 3 años. Tira de hemeroteca para contrastar tu mala memoria. Solo eso.

  14. Pero vamos a ver este que firmaa.como lloron empedernido pero que quieres aqui menospreciar lo que a hecho este tio no lo a hecho nadie te guste o no 3 años para ser primeros no ligilla y eso lo ve todo el mundo el hecho de que salgas aqui poniendo aparir a la gente lo unico que denota es que eres un resentido o que se yo porque lo unico que haces es el tonto con perdon eso es como si llueve a mares y lo vetodo el mundo y tu dices que hace sol no merece la pena.ni contestarte lo que marca alas personas es la trayectoria y el señor mario te guste o no tiene una espectacular desde los juveniles de la peña q quedo campeon dos veces desde el ascenso conel sanrafael y luego los 3 campañones que hizo y luego lo que esta haciendo en nuestro club yo creo que sobran mas palabras

    • Veig que ets com la majoria que solament es fixa amb els resultats…també veig que no tens ni idea de sa gestió que està fent ni tampoc tens idea que no té idea de com portar un vestuari…si ens fixem amb els numeros ho ha fet bé..però pregunta a jugadors que han estat amb ell…a veure quants defensen la seva forma de “treballar”

  15. Creo que al llorón este no merece la pena contestarle ni perder ni un minuto más con el. Es muy tonto y lo peor un resentido. Creo que ni siquiera seguidor de la PEÑA, más bien un calentador. Que lastima no saber quién es.

  16. PUES NO ENTIENDO LA POSTURA DE LOS QUE VAIS A FAVOR DE MARIO. SI SE OPINA DISTINTO, ENSEGUIDA QUEREIS SABER QUIEN ES PARA PERSEGUIRLE O HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE. HUBO UNO QUE DIJO QUE TENIA AMIGOS EN LA SECRETA Y QUE SE ENTERARIA DE SU IP!! ESTO PARECE LA GESTAPO EN TIEMPOS NAZIS. QUE POCA TOLERANCIA! LLORÓN CREO QUE NO HA PUESTO NI UNA SOLA PALABRA QUE PUEDA OFENDER POR LO QUE HE LEIDO EN ESTE POST Y ATACAIS SISTEMATICAMENTE EL QUE OPINA DISTINTO DE LOS VOCEROS OFICIALES. QUE POR CIERTO, TAMBIEN ANDAIS DETRAS DE VUESTROS “NOMBRE” EN LUGAR DE IR DE CARA. PORQUE NO SE PUEDE PEDIR UNA COSA ASÍ, E IR LUEGO DE TAPADITOS. QUE SUBA LA PEÑA!!!!, PERO NO NOS HAREIS COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO DE QUE ESTE SEÑOR NO HAYA PODIDO SACAR MAS DE ESTAS PLANTILLAS!!
    JORDI DA EN EL CLAVO. AQUI EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS Y ASI NOS LUCE EL PELO CUANDO VIENEN LOS TÍPICOS GALLITOS DE OTROS GRUPOS DE 3ª. Y SI NO AL TIEMPO, QUE QUEDA POCO.

  17. Vi a este equipo jugar esta temporada contra el Alcoyano y las paso canutas para eliminarnos de la Copa creo que fue 14 a 13 en los penaltis. Sabéis que aquel equipo llego donde llego db esa competición y a quienes eliminó?. También como ha quedado en su grupo de 2 B La peña tenía a todos y si esta temporada no hubiera tenido tantos e importantes lesionados, hacia muchas jornadas que habría sido campeón. Si lo queréis entender bien y si no que os den. Porque no contestas a quienes habéis visto jugar mejor? Y donde han quedado estos equipos? De verdad, entendéis muy poco de fútbol y si no es que sois mala gente

Dejar respuesta