Si Titi no acaba en la Peña será el Sant Jordi de Tortosa su nuevo equipo.
Si Titi no acaba en la Peña será el Sant Jordi de Tortosa su nuevo equipo.

Francisco Natera. El exjugador del Formentera y Portmany Titi continúa siendo un jugador muy apetecible para cualquier plantilla y la Peña Deportiva quiere al sevillano en su nuevo e ilusionante proyecto deportivo. Mario Ormaechea está intentado firmar al goleador y las negociaciones que ambos llevan a cabo están muy avanzadas. Tanto, que el fichaje podría cerrarse a principios de la semana próxima como muy tarde.

Técnico y jugador se han reunidoen la tarde del viernes para acercar posturas y, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, al delantero le apetece mucho vestir la camiseta blanca el curso que viene junto al exformenterense José Carlos Moreno. Todo hace indicar que Titi acabará subiéndose al barco peñista, aunque es la Peña Deportiva la que debe aceptar las condiciones que ha planteado el futbolista.

De todos modos, si el fichaje no acaba cristalizando, Titi ya tiene asegurado un destino. El Sant Jordi de Sergio Tortosa es el equipo que se haría con los servicios del ariete andaluz. El club verdinegro quiere a Titi en su galáctico proyecto de ascenso a Tercera División y tiene la esperanza de acabar firmándole.

Ormaechea negocia con Titi su fichaje por la Peña

Si Titi no acaba en la Peña será el Sant Jordi de Tortosa su nuevo equipo.
Si Titi no acaba en la Peña será el Sant Jordi de Tortosa su nuevo equipo.
Francisco Natera. El exjugador del Formentera y Portmany Titi continúa siendo un jugador muy apetecible para cualquier plantilla y la Peña Deportiva quiere al sevillano en su nuevo e ilusionante proyecto deportivo. Mario Ormaechea está intentado firmar al goleador y las negociaciones que ambos llevan a cabo están muy avanzadas. Tanto, que el fichaje podría cerrarse a principios de la semana próxima como muy tarde. Técnico y jugador se han reunidoen la tarde del viernes para acercar posturas y, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, al delantero le apetece mucho vestir la camiseta blanca el curso que viene junto al exformenterense José Carlos Moreno. Todo hace indicar que Titi acabará subiéndose al barco peñista, aunque es la Peña Deportiva la que debe aceptar las condiciones que ha planteado el futbolista. De todos modos, si el fichaje no acaba cristalizando, Titi ya tiene asegurado un destino. El Sant Jordi de Sergio Tortosa es el equipo que se haría con los servicios del ariete andaluz. El club verdinegro quiere a Titi en su galáctico proyecto de ascenso a Tercera División y tiene la esperanza de acabar firmándole.

1 Comentario

  1. Ya me parecía raro (rariiiiiiisimo) que Mario no le echase las “zarpas” a este jugador.Que fiche por la Peña ya se vera, pero de momento ya se habla de ello.El proyecto del Sant Jordi es ilusioante y apetecible para cualquier jugador. Pero al parecer 20.000 euros menos en el presupuesto de los de la Villa del Rio no sera obstáculo para tener una plantilla de garantías para intentar de nuevo el salto a la 2B. «Si el objetivo es el ‘play off’ que me lo digan ahora porque haría falta más presupuesto; si no hay más y se pide eso, me voy», «El primer año hay que sembrar el árbol para que al final dé sus frutos. Los tiempos cambian y el presupuesto es 110.000 euros menor al de hace dos años. No queramos hacer en un año lo que no se ha hecho anteriormente, ni conmigo ni con Guardiola»..Estas fueron sus palabras hace ya dos años cuando firmo por la peña. Y su primer año fue Titulo con mucha diferencia y se quedo a las puertas del ascenso. Y el segundo año Subcampeon por detras del filial del Mallorca. Ahora comienza su tercer año.Otra bajada de 20.000 euros. Jugadores que han triunfado lo intentan en otras categorías superiores. Y si la Peña se queda sin jugadores lo lógico es que se fiche jugadores similares,con las mismas características. Verdu, Moreno, Vicent y porque no Tití,son jugadores de garantias. Y seguro que no seran los unicos en llegar. Por eso dejar trabajar a Mario que sabra lo que se hace. Que llora? que llore. Que habla? que hable…pero con todo ello saca un equipo hacia delante. A parte de Luis Elcacho no hay entrenador con un par de c… en esta tercera división y que diga las cosas claras como Mario las dice.

Dejar respuesta