Ortiz: “En Filipinas es fácil que un jugador meta más de 30 goles”

0
265

R. Sundaysson Juan Carlos Ortiz (Córdoba, 28/06/1985), el sexto refuerzo de la Peña Deportiva, aterriza en Ibiza con las ideas muy claras y con muchas ganas de empezar a aportar cosas como jugador a la plantilla que dirige Dani Mori. El delantero, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 300 partidos en 2ºB en equipos como el Langreo, la Cultural Leonesa y el Badajoz, llega al conjunto peñista tras haber probado fortuna durante cinco meses en el Lejano Oriente enrolado en las filas del Global Football Club en la máxima categoría del fútbol filipino.

En este sentido, Juan Carlos Ortiz confiesa que “en el mes de abril me fui a Filipinas porque quería tener una experiencia en el extranjero. Estoy contento de haber podido conocer la cultura del país y de aprender otras cosas en un fútbol distinto. De allí tengo mil anécdotas graciosas de recuerdo que son para contar”.

“Las diferencias allí en Filipinas las marcan los jugadores extranjeros. Solo pueden jugar tres en cada equipo. La liga está formada por 10 clubes y el nivel es muy distinto al de España. Allí es bastante fácil que un jugador te meta más de 30 goles”, aseguró el nuevo ariete peñista.

En cuanto a su llegada a la Peña Deportiva, el atacante andaluz señaló que “luchar por el ascenso me parece un reto muy bonito y algo que me apasiona. Aunque profesionalmente baje una categoría esta temporada es muy motivante para mí en lo deportivo”.

“Hablé con el míster y me pareció una persona clara, directa y sincera. Me explicó el proyecto del club y me convenció rápido para que llegáramos a un acuerdo. El lunes llegué desde Filipinas y ya estoy deseando conocer al grupo y empezar a entrenar con ellos. He vuelto a España para cumplir un objetivo con la Peña Deportiva. Después, la temporada dirá como nos han salido las cosas dentro de la competición”, añadió el delantero cordobés.

Bizafor 1

Sobre su papel en el equipo, Juan Carlos Ortiz manifestó que “lo que tengo que aportar son goles. Aseguro trabajo, ilusión y unas ganas tremendas. Con trabajo y con la ayuda de los compañeros los goles llegarán. De eso estoy completamente seguro”. Y al hacer referencia a su perfil como delantero, Ortiz apuntó que “me gusta estar en contacto con el balón, moverme y caer a las bandas a recibir. Tengo un buen remate de primeras y también soy un jugador que aguanto y me giro bien dentro del área”.

Ortiz: “En Filipinas es fácil que un jugador meta más de 30 goles”

R. Sundaysson Juan Carlos Ortiz (Córdoba, 28/06/1985), el sexto refuerzo de la Peña Deportiva, aterriza en Ibiza con las ideas muy claras y con muchas ganas de empezar a aportar cosas como jugador a la plantilla que dirige Dani Mori. El delantero, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 300 partidos en 2ºB en equipos como el Langreo, la Cultural Leonesa y el Badajoz, llega al conjunto peñista tras haber probado fortuna durante cinco meses en el Lejano Oriente enrolado en las filas del Global Football Club en la máxima categoría del fútbol filipino.En este sentido, Juan Carlos Ortiz confiesa que “en el mes de abril me fui a Filipinas porque quería tener una experiencia en el extranjero. Estoy contento de haber podido conocer la cultura del país y de aprender otras cosas en un fútbol distinto. De allí tengo mil anécdotas graciosas de recuerdo que son para contar”.“Las diferencias allí en Filipinas las marcan los jugadores extranjeros. Solo pueden jugar tres en cada equipo. La liga está formada por 10 clubes y el nivel es muy distinto al de España. Allí es bastante fácil que un jugador te meta más de 30 goles”, aseguró el nuevo ariete peñista.En cuanto a su llegada a la Peña Deportiva, el atacante andaluz señaló que “luchar por el ascenso me parece un reto muy bonito y algo que me apasiona. Aunque profesionalmente baje una categoría esta temporada es muy motivante para mí en lo deportivo”.“Hablé con el míster y me pareció una persona clara, directa y sincera. Me explicó el proyecto del club y me convenció rápido para que llegáramos a un acuerdo. El lunes llegué desde Filipinas y ya estoy deseando conocer al grupo y empezar a entrenar con ellos. He vuelto a España para cumplir un objetivo con la Peña Deportiva. Después, la temporada dirá como nos han salido las cosas dentro de la competición”, añadió el delantero cordobés.Bizafor 1Sobre su papel en el equipo, Juan Carlos Ortiz manifestó que “lo que tengo que aportar son goles. Aseguro trabajo, ilusión y unas ganas tremendas. Con trabajo y con la ayuda de los compañeros los goles llegarán. De eso estoy completamente seguro”. Y al hacer referencia a su perfil como delantero, Ortiz apuntó que “me gusta estar en contacto con el balón, moverme y caer a las bandas a recibir. Tengo un buen remate de primeras y también soy un jugador que aguanto y me giro bien dentro del área”.

No hay comentarios

Dejar respuesta