Óscar Tena, de 31 años, ha pasado por equipos como el Polideportivo Ejido, Atlético Baleares y Estepona.
Óscar Tena, de 31 años, ha pasado por equipos como el Polideportivo Ejido, Atlético Baleares y Estepona.

Francisco Natera. Óscar Tena. Así se llama el nuevo fichaje que el Formentera ha hecho oficial en su cuenta de Twitter esta misma mañana y que ya pudo ser rojinegro la temporada pasada, aunque al final ambas partes no llegaron a un acuerdo. Este verano, las negociaciones sí han llegado a buen puerto y el conjunto de Luis Elcacho se hace con los servicios de un lateral izquierdo que también puede actuar como central y que llega procedente del CD Gerena, el equipo de moda de la Tercera andaluza.

No obstante, este sevillano de 31 años y 1,79 metros, ha pasado, anteriormente, por equipos de la Segunda División B, caso de Polideportivo Ejido, Atlético Baleares y Estepona, aunque la mayor parte de su carrera deportiva la ha desarrollado en el Real Betis, donde ha coincidido, en las categorías inferiores, con el portero Marcos Contreras y el central Carlos Larrá, quienes ayudarán a Óscar Tena a adaptarse lo antes posible a la vida de la isla, así como a la filosofía de club y juego del que será su nuevo equipo hasta el próximo 30 de junio.

“La verdad es que estoy contento por poder jugar en el Formentera, un club serio, que está haciendo muy bien las cosas y que me ha demostrado mucha profesionalidad”, ha apuntado el defensa a Fútbol Pitiuso. “Tengo muy buenas referencias del equipo y sé que lleva dos temporadas muy buenas, en las cuales ha luchado por ascender de categoría, sobre todo la pasada, donde se quedó a las puertas del éxito”, ha añadido el jugador, que tiene muy claro que ha firmado “para ayudar a que se cumplan los objetivos”.

Preguntado por qué puede aportar al conjunto de Luis Elcacho, el futbolista andaluz ha respondido: “Trabajo; me considero un currante del fútbol y vengo a currar”. Para concluir, Óscar Tena ha aseverado que espera poder adaptarse lo antes posible al equipo y que tiene intención de llegar a la isla unos días antes de que empiece la pretemporada. “Espero que todo salga bien y agradezco al club la confianza que ha mostrado en mí desde un primer momento. Sé que voy a un grande de Baleares y lo hago con muchas ganas e ilusión”, ha concluido el sevillano.

Óscar Tena refuerza la defensa del Formentera. “Vengo a currar”, asegura el sevillano

Óscar Tena, de 31 años, ha pasado por equipos como el Polideportivo Ejido, Atlético Baleares y Estepona.
Óscar Tena, de 31 años, ha pasado por equipos como el Polideportivo Ejido, Atlético Baleares y Estepona.
Francisco Natera. Óscar Tena. Así se llama el nuevo fichaje que el Formentera ha hecho oficial en su cuenta de Twitter esta misma mañana y que ya pudo ser rojinegro la temporada pasada, aunque al final ambas partes no llegaron a un acuerdo. Este verano, las negociaciones sí han llegado a buen puerto y el conjunto de Luis Elcacho se hace con los servicios de un lateral izquierdo que también puede actuar como central y que llega procedente del CD Gerena, el equipo de moda de la Tercera andaluza. No obstante, este sevillano de 31 años y 1,79 metros, ha pasado, anteriormente, por equipos de la Segunda División B, caso de Polideportivo Ejido, Atlético Baleares y Estepona, aunque la mayor parte de su carrera deportiva la ha desarrollado en el Real Betis, donde ha coincidido, en las categorías inferiores, con el portero Marcos Contreras y el central Carlos Larrá, quienes ayudarán a Óscar Tena a adaptarse lo antes posible a la vida de la isla, así como a la filosofía de club y juego del que será su nuevo equipo hasta el próximo 30 de junio. "La verdad es que estoy contento por poder jugar en el Formentera, un club serio, que está haciendo muy bien las cosas y que me ha demostrado mucha profesionalidad", ha apuntado el defensa a Fútbol Pitiuso. "Tengo muy buenas referencias del equipo y sé que lleva dos temporadas muy buenas, en las cuales ha luchado por ascender de categoría, sobre todo la pasada, donde se quedó a las puertas del éxito", ha añadido el jugador, que tiene muy claro que ha firmado "para ayudar a que se cumplan los objetivos". Preguntado por qué puede aportar al conjunto de Luis Elcacho, el futbolista andaluz ha respondido: "Trabajo; me considero un currante del fútbol y vengo a currar". Para concluir, Óscar Tena ha aseverado que espera poder adaptarse lo antes posible al equipo y que tiene intención de llegar a la isla unos días antes de que empiece la pretemporada. "Espero que todo salga bien y agradezco al club la confianza que ha mostrado en mí desde un primer momento. Sé que voy a un grande de Baleares y lo hago con muchas ganas e ilusión", ha concluido el sevillano.

No hay comentarios

Dejar respuesta