Un hincha del Formentera anima a su equipo.
Un hincha del Formentera anima a su equipo.

noudiari.es Empataron en el derbi los dos mejores equipos pitiusos de fútbol en un partido poco vistoso y en el que ninguno de los dos arriesgó lo más mínimo. Ninguno lo hizo porque los dos saben que, con toda seguridad, la Liga está a tiro y todo lo que sea sumar, con la tela que queda aún por cortar, es bueno para llegar al final en la pelea por el título de campeón, corona que ostentan los formenterenses.

Sí ganaron esta jornada sus rivales directos por la Liga, Mallorca B (0-2 en Sant Rafel) y Constancia (0-5 en Esporles), aunque ahora mismo del primero al cuarto hay solo tres puntos de diferencia, un partido, una victoria. Sin duda, todo apunta esta campaña a un nuevo final de Liga de infarto, con varios equipos optando a todo hasta las últimas de cambio.

Lo mismo ocurrió el pasado curso, cuando Llosetense, Peña y Formentera llegaron a la última jornada del campeonato con opciones de ganar el torneo, algo que finalmente hizo el cuadro formenterense tras el descalabro peñista en Lloseta en el asalto final de una Liga tremendamente apretada en la parte alta.

Por esos mismo derroteros se mueve el torneo balear de Tercera División este curso, aunque el pulso no es a tres bandas, sino a cuatro con la irrupción de un Constancia que va a más desde que ha empezado a equilibrar su balance entre los partidos que juega como local y los que lo hace como visitante. Los de Inca son ahora segundos, un punto por debajo del Mallorca B, uno por delante del Formentera y dos por encima de la Peña, que viene lanzada desde abajo.

Tanto el Mallorca B como el Constancia tienen que jugar todavía tanto en el campo de la Peña Deportiva como en el del Formentera, partidos en los que se pueden estar jugando el primer puesto. Los de Inca, además, visitarán el campo municipal de Santa Eulària en la última jornada de la competición cuando, vista la igualdad, podrían estar todavía por decidir la posición a ocupar en la tabla por estos cuatro equipos que ahora ocupan la zona deplay-off de la competición.

Otra Liga a tiro para el Formentera y la Peña

Un hincha del Formentera anima a su equipo.
Un hincha del Formentera anima a su equipo.
noudiari.es Empataron en el derbi los dos mejores equipos pitiusos de fútbol en un partido poco vistoso y en el que ninguno de los dos arriesgó lo más mínimo. Ninguno lo hizo porque los dos saben que, con toda seguridad, la Liga está a tiro y todo lo que sea sumar, con la tela que queda aún por cortar, es bueno para llegar al final en la pelea por el título de campeón, corona que ostentan los formenterenses.Sí ganaron esta jornada sus rivales directos por la Liga, Mallorca B (0-2 en Sant Rafel) y Constancia (0-5 en Esporles), aunque ahora mismo del primero al cuarto hay solo tres puntos de diferencia, un partido, una victoria. Sin duda, todo apunta esta campaña a un nuevo final de Liga de infarto, con varios equipos optando a todo hasta las últimas de cambio.Lo mismo ocurrió el pasado curso, cuando Llosetense, Peña y Formentera llegaron a la última jornada del campeonato con opciones de ganar el torneo, algo que finalmente hizo el cuadro formenterense tras el descalabro peñista en Lloseta en el asalto final de una Liga tremendamente apretada en la parte alta.Por esos mismo derroteros se mueve el torneo balear de Tercera División este curso, aunque el pulso no es a tres bandas, sino a cuatro con la irrupción de un Constancia que va a más desde que ha empezado a equilibrar su balance entre los partidos que juega como local y los que lo hace como visitante. Los de Inca son ahora segundos, un punto por debajo del Mallorca B, uno por delante del Formentera y dos por encima de la Peña, que viene lanzada desde abajo.Tanto el Mallorca B como el Constancia tienen que jugar todavía tanto en el campo de la Peña Deportiva como en el del Formentera, partidos en los que se pueden estar jugando el primer puesto. Los de Inca, además, visitarán el campo municipal de Santa Eulària en la última jornada de la competición cuando, vista la igualdad, podrían estar todavía por decidir la posición a ocupar en la tabla por estos cuatro equipos que ahora ocupan la zona deplay-off de la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta