Otro ‘hueso’ para la Peña

0
281
Lance del partido que disputó hace dos semanas el filial del Málaga frente a la Segoviana (Foto: La Opinión de Málaga).

@futbolpitiuso La Peña Deportiva no ha vuelto a tener suerte en el sorteo de la segunda ronda del play-off a Segunda División B. No en vano, se las verá en las semifinales al potente Atlético Malagueño, filial del Málaga que se proclamó campeón del grupo IX de Tercera después de sumar 90 puntos, ganar 28 partidos, empatar 6 y perder únicamente 4. Además, arrojó 107 goles a favor y recibió 34.

El próximo rival del plantel que entrena Dani Mori quedó apeado de la eliminatoria de campeones a manos de la Segoviana. Los andaluces ganaron 1-0 en el partido de ida, pero cayeron goleados en el de vuelta 4-1.

Babymoon

El primer encuentro de la ronda se jugará en el Municipal de Santa Eulalia el próximo fin de semana, mientras que el siguiente tendrá lugar 7 días después en terreno de juego del Atlético Malagueño. El equipo blanco llega al ecuador de la promoción con la moral por las nubes después de dejar en la cuneta al Alzira, al que ganó en la Villa del Río 2-1 para empatar después, en el Luis Suñer (0-0).

 

Otro ‘hueso’ para la Peña

@futbolpitiuso La Peña Deportiva no ha vuelto a tener suerte en el sorteo de la segunda ronda del play-off a Segunda División B. No en vano, se las verá en las semifinales al potente Atlético Malagueño, filial del Málaga que se proclamó campeón del grupo IX de Tercera después de sumar 90 puntos, ganar 28 partidos, empatar 6 y perder únicamente 4. Además, arrojó 107 goles a favor y recibió 34. El próximo rival del plantel que entrena Dani Mori quedó apeado de la eliminatoria de campeones a manos de la Segoviana. Los andaluces ganaron 1-0 en el partido de ida, pero cayeron goleados en el de vuelta 4-1. Babymoon El primer encuentro de la ronda se jugará en el Municipal de Santa Eulalia el próximo fin de semana, mientras que el siguiente tendrá lugar 7 días después en terreno de juego del Atlético Malagueño. El equipo blanco llega al ecuador de la promoción con la moral por las nubes después de dejar en la cuneta al Alzira, al que ganó en la Villa del Río 2-1 para empatar después, en el Luis Suñer (0-0).  

No hay comentarios

Dejar respuesta