Otro yogurín para el Formentera

0
381

Continúa el baile de fichajes sub-23 en el Formentera. Si ayer hizo oficial la incorporación del carrilero de 22 años David Crespo, hoy ha hecho lo propio con el segundo futbolista que firma en el mercado de invierno. Se trata del joven Alejandro Puertas (Zaragoza, 2 de febrero de 1999), un centrocampista de 18 ‘primaveras’ formado en las categorías inferiores del Levante.

“Puertas es un jugador que desenvuelve su fución en el centro del campo con carácter ofensivo. Es un centrocampista polivalente que cuenta con un gran dominio del balón y que aportará juventud y frescor a la plantilla”, puede leerse en el comunicado de prensa.

“A pesar de que sólo tiene 18 años, el nuevo jugador de la SD Formentera tiene bastante experiencia en el fútbol y ha sido convocado por la selección aragonesa sub-18”, añaden desde la entidad rojinegra, que todavía tiene que cerrar más refuerzos en este mercado invernal.

“Poco a poco, estamos dando forma a la plantilla para garantizar la estabilidad del equipo ante la exigencia que requiere la competición de Segunda División B y las lesiones que tanto están perjudicando en esta primera vuelta de Liga”, sostienen en el Formentera, que volverá al trabajo después de las vacaciones de Navidad mañana jueves.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.