Pablo de Dios, la zurda celestial del Ciudad de Ibiza

2
693

R. Sundaysson Pablo de Dios (Valencia, 24/10/1995), mediocentro zurdo de 21 años recién incorporado a la plantilla del Ciudad de Ibiza, está que se muere de ganas por demostrar su valía y por ayudar a su nuevo club a competir en Tercera por los máximos objetivos. El de Aldaya sabe que éste puede y debe ser un gran año para él en lo deportivo.

“Llego con ilusión y con deseos de participar en un club con un proyecto con ambición como es el Ciudad de Ibiza. Cuando me explicaron que se estaban haciendo las cosas para intentar estar arriba y luchar para intentar subir de categoría, no me lo pensé y les dije que podían contar con mi firma”, indicó el nuevo fichaje del club ibicenco.

Tras desembarcar en Ibiza hace poco menos de una semana, Pablo de Dios se muestra ya entusiasmado con su nuevo club. Sobre sus primeros entrenamientos, el jugador valenciano destacó que “la acogida que me han dado mis nuevos compañeros ha sido muy buena. Me siento muy bien con todos ellos. Ibón Begoña es un entrenador que tiene las ideas claras y que sabe muy bien lo que quiere. Mete mucha intensidad en los entrenamientos porque busca el 100% del equipo para poder competir por estar arriba”.

Pablo de Dios señaló, además, que “me considero un jugador con calidad que puede aportarle bastantes cosas al equipo. Siempre he jugado toda mi vida de mediocentro, es la posición en la que me siento más cómodo y donde creo que puedo aportarle más con mi juego al equipo”.

Bizafor 1

El mediocentro aseguró que “mi intención es trabajar cada día para hacer un buen año, ayudar lo máximo al equipo y correr mucho para dejarlo todo por mis compañeros. Espero que las cosas nos salgan bien, que podamos jugar el play-off y que, con un poco de suerte, podamos subir”.

Pablo de Dios comentó, por último, que “mi objetivo es renovar a final de temporada y quedarme aquí. Estoy muy a gusto viviendo en la isla y me gustaría poder seguir adelante con el proyecto que tienen en este club. Soy un chico joven que lo quiere es ir siempre hacia arriba. Este año debe suponer un trampolín para mí”.

Pablo de Dios, la zurda celestial del Ciudad de Ibiza

R. Sundaysson Pablo de Dios (Valencia, 24/10/1995), mediocentro zurdo de 21 años recién incorporado a la plantilla del Ciudad de Ibiza, está que se muere de ganas por demostrar su valía y por ayudar a su nuevo club a competir en Tercera por los máximos objetivos. El de Aldaya sabe que éste puede y debe ser un gran año para él en lo deportivo.“Llego con ilusión y con deseos de participar en un club con un proyecto con ambición como es el Ciudad de Ibiza. Cuando me explicaron que se estaban haciendo las cosas para intentar estar arriba y luchar para intentar subir de categoría, no me lo pensé y les dije que podían contar con mi firma”, indicó el nuevo fichaje del club ibicenco.Tras desembarcar en Ibiza hace poco menos de una semana, Pablo de Dios se muestra ya entusiasmado con su nuevo club. Sobre sus primeros entrenamientos, el jugador valenciano destacó que “la acogida que me han dado mis nuevos compañeros ha sido muy buena. Me siento muy bien con todos ellos. Ibón Begoña es un entrenador que tiene las ideas claras y que sabe muy bien lo que quiere. Mete mucha intensidad en los entrenamientos porque busca el 100% del equipo para poder competir por estar arriba”.Pablo de Dios señaló, además, que “me considero un jugador con calidad que puede aportarle bastantes cosas al equipo. Siempre he jugado toda mi vida de mediocentro, es la posición en la que me siento más cómodo y donde creo que puedo aportarle más con mi juego al equipo”.Bizafor 1El mediocentro aseguró que “mi intención es trabajar cada día para hacer un buen año, ayudar lo máximo al equipo y correr mucho para dejarlo todo por mis compañeros. Espero que las cosas nos salgan bien, que podamos jugar el play-off y que, con un poco de suerte, podamos subir”.Pablo de Dios comentó, por último, que “mi objetivo es renovar a final de temporada y quedarme aquí. Estoy muy a gusto viviendo en la isla y me gustaría poder seguir adelante con el proyecto que tienen en este club. Soy un chico joven que lo quiere es ir siempre hacia arriba. Este año debe suponer un trampolín para mí”.

2 Comentarios

  1. A este chico le han dicho la verdad? Playoff? Subir? Buffff.. Creo que te lo han explicado fatal, el ciudad d Ibiza va a luchar para no bajar, es más tiene todas las papeletas para hacerlo.

Dejar respuesta