El delantero de la Peña no está teniendo mucha suerte con las lesiones.
El delantero de la Peña no está teniendo mucha suerte con las lesiones.

noudiari.es Héctor Carrasco, Pacheta, no está teniendo nada de suerte con las lesiones desde que fichó por la Peña Deportiva. El delantero se ha perdido algo más de la mitad de los partidos disputados en estas dos temporadas y, este miércoles, volvió a caer lesionado tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante el Constància, por el que tuvo que ser hospitalizado.

“Fue en una jugada en la que el portero salió con la rodilla por delante y golpeó en las costillas a Pacheta”, señala Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària, que tuvo que sustituir al futbolista en el minuto 75 debido a esa acción.

El delantero burgalés, una vez finalizado el partido, fue ingresado de urgencias en la Policlínica Miramar por precaución y pasará la noche en el centro hospitalario de Palma para ser sometido a diferentes pruebas. El resto de la expedición viajó este miércoles a Ibiza, mientras que un integrante de la expedición se quedará de acompañante de Pacheta.

Pacheta es ingresado de urgencias por un fuerte golpe en el costado

El delantero de la Peña no está teniendo mucha suerte con las lesiones.
El delantero de la Peña no está teniendo mucha suerte con las lesiones.
noudiari.es Héctor Carrasco, Pacheta, no está teniendo nada de suerte con las lesiones desde que fichó por la Peña Deportiva. El delantero se ha perdido algo más de la mitad de los partidos disputados en estas dos temporadas y, este miércoles, volvió a caer lesionado tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante el Constància, por el que tuvo que ser hospitalizado. “Fue en una jugada en la que el portero salió con la rodilla por delante y golpeó en las costillas a Pacheta”, señala Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària, que tuvo que sustituir al futbolista en el minuto 75 debido a esa acción. El delantero burgalés, una vez finalizado el partido, fue ingresado de urgencias en la Policlínica Miramar por precaución y pasará la noche en el centro hospitalario de Palma para ser sometido a diferentes pruebas. El resto de la expedición viajó este miércoles a Ibiza, mientras que un integrante de la expedición se quedará de acompañante de Pacheta.

No hay comentarios

Dejar respuesta