Ali baba

@futbolpitiuso Llegó la hora de la verdad para la UD Ibiza. Tras una laureada temporada, el equipo de David Porras se enfrenta a los dos últimos obstáculos en su carrera hacia la Tercera División. Y el primer escollo que tendrá que salvar si quiere subir de categoría es el Sineu. Los unionistas se desplazan a la isla vecina este domingo para medirse, a partir de las 12:00 horas, al séptimo clasificado de la Preferente mallorquina.

Ganas, motivación y ambición sobran en el conjunto ibicenco, al que ha puesto su rival la etiqueta de favorito en el primer cruce del play-off. Pese a su teórica superioridad, la UD Ibiza sabe que pasar de ronda no va a ser fácil y que el cuadro de Rafa Perelló no va a ser ninguna perita en dulce. “Nos vamos a encontrar con un adversario que va salir a darlo todo, no nos van a regalar nada. Nos lo pondrá complicado seguro”, avisa Rafa Payán, autor de 38 goles esta sesión.

Marí Mayans

De todos modos, la UD Ibiza afronta el choque con mucha ilusión y sus jugadores cuentan ya las horas que faltan para que de comienzo un duelo al que se espera una gran cifra de aficionados del Sineu en la grada. “El equipo está con hambre y ganas. Viene lo que todos queríamos. La gente tiene ese gusanillo de que empiece lo bueno”, agrega el jugador granadino.

Al preguntar al ‘Sultán’, todo un experto en promociones de ascenso, por las sensaciones que se respiran en este tipo de partidos, responde: “Estos encuentros son diferentes, ya que está en juego el ascenso. Son partidos donde todo el mundo está motivado. Hay que tener la cabeza fría, el corazón caliente y tomar las decisiones acertadas. La eliminatoria se resolverá por detalles”.

sacaleta

El plantel que dirige David Porras encara la cita de Sineu con el objetivo de lograr un óptimo resultado de cara al partido de vuelta. No obstante, el goleador andaluz avisa de que la eliminatoria “no se va a resolver en Mallorca”. En este sentido, el futbolista unionista sostiene que “tendremos que esperar al partido de Can Misses”. Aún así, la UD Ibiza quiere traerse para la isla un buen marcador, “a poder ser el triunfo”, finaliza el artillero de El Sacromonte.

Palabra de goleador

Ali baba @futbolpitiuso Llegó la hora de la verdad para la UD Ibiza. Tras una laureada temporada, el equipo de David Porras se enfrenta a los dos últimos obstáculos en su carrera hacia la Tercera División. Y el primer escollo que tendrá que salvar si quiere subir de categoría es el Sineu. Los unionistas se desplazan a la isla vecina este domingo para medirse, a partir de las 12:00 horas, al séptimo clasificado de la Preferente mallorquina. Ganas, motivación y ambición sobran en el conjunto ibicenco, al que ha puesto su rival la etiqueta de favorito en el primer cruce del play-off. Pese a su teórica superioridad, la UD Ibiza sabe que pasar de ronda no va a ser fácil y que el cuadro de Rafa Perelló no va a ser ninguna perita en dulce. "Nos vamos a encontrar con un adversario que va salir a darlo todo, no nos van a regalar nada. Nos lo pondrá complicado seguro", avisa Rafa Payán, autor de 38 goles esta sesión. Marí Mayans De todos modos, la UD Ibiza afronta el choque con mucha ilusión y sus jugadores cuentan ya las horas que faltan para que de comienzo un duelo al que se espera una gran cifra de aficionados del Sineu en la grada. "El equipo está con hambre y ganas. Viene lo que todos queríamos. La gente tiene ese gusanillo de que empiece lo bueno", agrega el jugador granadino. Al preguntar al 'Sultán', todo un experto en promociones de ascenso, por las sensaciones que se respiran en este tipo de partidos, responde: "Estos encuentros son diferentes, ya que está en juego el ascenso. Son partidos donde todo el mundo está motivado. Hay que tener la cabeza fría, el corazón caliente y tomar las decisiones acertadas. La eliminatoria se resolverá por detalles". sacaleta El plantel que dirige David Porras encara la cita de Sineu con el objetivo de lograr un óptimo resultado de cara al partido de vuelta. No obstante, el goleador andaluz avisa de que la eliminatoria "no se va a resolver en Mallorca". En este sentido, el futbolista unionista sostiene que "tendremos que esperar al partido de Can Misses". Aún así, la UD Ibiza quiere traerse para la isla un buen marcador, "a poder ser el triunfo", finaliza el artillero de El Sacromonte.

No hay comentarios

Dejar respuesta