El fichaje de Adrián Ramos por el CD Ibiza ha sido uno de los más sonados en el mercado veraniego de la isla. El ya exdelantero unionista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones para recargar pilas antes de ponerse de nuevo el mono de trabajo bajo la dirección técnica de Puma, pero ha querido hacer un pequeño paréntesis entre playa y playa para hacer una valoración de su cambio de ‘Ibiza’, así como de las sensaciones que tiene de cara al nuevo proyecto deportivo que le espera en Can Misses con la elástica roja en lugar de la celeste.

“Quiero agradecer a Sergio Tortosa la confianza que ha puesto en mí, así como las ganas por ficharme para que juegue en el CD Ibiza. La verdad es que ha insistido mucho”, afirma Adrián Ramos, que está muy ilusionado ante la nueva etapa futbolística que se le presenta. “Creo que vamos a ser un buen grupo y un gran equipo y eso es importante”, matiza el jugador canario, que sostiene no haberlo pasado muy bien en la UD Ibiza el curso pasado, donde marcó 7 goles.

“Pasé por momentos malos y futbolísticamente no llegué a disfurutar del todo, así que quiero volver a sentirme futbolista y ser valorado”, agrega el atacante, que, pese a todo, da las gracias a la UD Ibiza “por dejarme vivir un playoff“. “Lo cierto es que me hubiera encantado aportar mucho más, pero me llevo recuerdos que nunca olvidaré”, indica el ya goleador de Sa Deportiva, que quiere triunfar en Can Misses con su nuevo equipo. “Empiezo de cero y espero poder disfrutar haciendo lo que más me gusta, que es jugar a fútbol y meter goles”, concluye.

Palabra de un goleador

El fichaje de Adrián Ramos por el CD Ibiza ha sido uno de los más sonados en el mercado veraniego de la isla. El ya exdelantero unionista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones para recargar pilas antes de ponerse de nuevo el mono de trabajo bajo la dirección técnica de Puma, pero ha querido hacer un pequeño paréntesis entre playa y playa para hacer una valoración de su cambio de 'Ibiza', así como de las sensaciones que tiene de cara al nuevo proyecto deportivo que le espera en Can Misses con la elástica roja en lugar de la celeste. "Quiero agradecer a Sergio Tortosa la confianza que ha puesto en mí, así como las ganas por ficharme para que juegue en el CD Ibiza. La verdad es que ha insistido mucho", afirma Adrián Ramos, que está muy ilusionado ante la nueva etapa futbolística que se le presenta. "Creo que vamos a ser un buen grupo y un gran equipo y eso es importante", matiza el jugador canario, que sostiene no haberlo pasado muy bien en la UD Ibiza el curso pasado, donde marcó 7 goles. "Pasé por momentos malos y futbolísticamente no llegué a disfurutar del todo, así que quiero volver a sentirme futbolista y ser valorado", agrega el atacante, que, pese a todo, da las gracias a la UD Ibiza "por dejarme vivir un playoff". "Lo cierto es que me hubiera encantado aportar mucho más, pero me llevo recuerdos que nunca olvidaré", indica el ya goleador de Sa Deportiva, que quiere triunfar en Can Misses con su nuevo equipo. "Empiezo de cero y espero poder disfrutar haciendo lo que más me gusta, que es jugar a fútbol y meter goles", concluye.

3 Comentarios

  1. Lo de llamar Sa Deportiva a el Club Deportivo Ibiza – Islas Pitiusas será un chiste, ¿no?

    En todo caso sería ES DEPORTIU. Sa Deportiva esta muerta y enterrada, a ver si lo aceptáis de una vez!

  2. Toda la razón tenéis, es deportiu pretendía ser un club de ibicencos, y de momento solo está el hijo de un señor que por sus ansias de protagonismo fue uno de los inicio la última desaparición, si, habló del clan Tarres. Sigamos… Han robado un escudo y unos colores y no les basta con eso! Ahora se hacen llamar sa deportiva JAJAJJAJAJAA si tanto son sa deportiva que se vayan a can canto que esta más cerca de la calle Canarias! Y por último en este comentario, no nos engañemos… Ramos es un descarte de la ud!!! Y se creen que tienen a dios!!! Estos son los que hablaban que si amadeo con el dinero bla bla bla y ahora fichan al tío que más pasta se ha llevado del desaparecido ibiza y que encima LO DENUNCIÓ!! Tocarte los huevos! Y ahora se va a gastar hasta el último euro… Llegarán los impagos, deudas, denuncias y por último la desaparición en unos añitos, aahhh y por cierto, Alberto Pérez su presidente no ha ido un partido del ibiza en la vida!!!! Ale que siga otro y les quitamos la careta de una vez!!! Joder es que no puedo parar jajajaja MORERAS por cierto, ya has dejado de ofrecerte a amadeo?????

Dejar respuesta