‘Palante’ Jaume Villar

0
296

Jaume Villar continuará defendiendo la camiseta roja del CD Ibiza la próxima temporada en Segunda RFEF. El joven y polivalente centrocampista ha llegado a un acuerdo con la Dirección Deportiva que comanda Sergio Tortosa y podrá disfrutar de su segunda campaña en las Pitiusas.

El futbolista catalán se muestra muy contento por su continuidad: “Estoy muy feliz y totalmente adaptado a la isla de Ibiza y a este gran club y este año me siento muy ilusionado con el objetivo de competir al máximo en la Segunda RFEF”.

Pieza clave en el ascenso con solo 23 años, Jaume fue indispensable en el engranaje de Alberto Gallego como pivote defensivo. Tanto es así que el ex de la UE Sant Andreu únicamente se perdió cinco partidos a lo largo de una temporada histórica para el Cedé, dos de ellos ya con el ascenso en el bolsillo.

Jaume Villar, que aterrizó en Ibiza en el pasado mercado estival convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo vilero en busca del ascenso, se erigió muy pronto en el líder de la sala de máquinas pitiusa. Su jerarquía y criterio con el balón en los pies y su capacidad de dentro del terreno de juego han dado al bloque rojo un plus en momentos decisivos de la campaña.

Además, Jaume, que ha disputado más de 1600 minutos este curso, tuvo olfato goleador para desequilibrar la balanza en el Coll d’en Rabassa con un certero disparo desde la frontal ante la UD Collerense. Fue el inicio de una racha triunfal del CD Ibiza que se prolongó durante dos meses y acercó sobremanera el objetivo del ascenso.

El CD Ibiza se muestra tremendamente satisfecho de mantener en sus filas a un jugador del nivel de Jaume Villar y espera que sea un año de crecimiento futbolístico para ambas partes. Del mismo modo, agradece la predisposición del jugador para seguir apostando al rojo ibicenco en su carrera deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.